en Gameshop de Molina de Segura en Murcia lo tienen desde esta mañana a la venta, y por lo menos ya tienen un juego menos, porque mi lite no ha podido esperar al 30......
salu2
ThBBoy escribió:Yo llame esta mañana al game para ver si lo tenian y el tio me contesta: Si, los tengo aqui pero hasta el dia 30 nada. ¬¬ sera cabron...
Al final me han llamado a las 4 para que me pasara a por el ^^
salu2!!
mas cabrón aún
Comentar que ya voy por el mundo uno fase 5, y pese a que solo te deja guardar en los castillos, con el multijugador con un solo cartucho o tu solo ya es muy buen complemento
javICO escribió:en Gameshop de Molina de Segura en Murcia lo tienen desde esta mañana a la venta, y por lo menos ya tienen un juego menos, porque mi lite no ha podido esperar al 30...... salu2
juas yo tambien lo he pillado en Molina de Segura.. pero no en un gameshop sino en una tienda de videojuegos que hay en un eroski, y vamos, no fui especificamente a por el new s. mario, solo iba a comprarme la DS Lite y lo vi alli y me dije... pues pa casita xddd.. que por cierto vivo en Lorca, pero toy trabajando temporalmente en Molina, cuando sali para comer lo pille todo ya que por falta de tiempo no la podia comprar en lorca xD
A mí me han llamado esta tarde diciendo que ya han puesto a la venta el juego y que vaya a recoger el ticket "de verdad" (recordemos q me habían hecho uno provisional hasta q puediesen vender el juego).
TeM escribió:mola la lite, mola el mario, buena compra
Jejej, y que lo digas
mattt
RIDE THE SKY
3.236 mensajes desde oct 2005 en LOST IN THE TWILIGHT HALL
Comunicado oficial del "GLNSPM" (grupo de liberacion del new super mario bros):
A dia de hoy,29 del 6 del 2006,comunicamos la disolucion de nuestro movimiento armado (a base de altavoces con exitos de Ramoncin).El juego ya esta liberado en los Game.
Ya lo tengo!!!!!!!! Y con el precinto original!!!! (que ya es raro en los Centro mail)