es posible que este el new super mario bros a la venta antes del 30?

Pues eso,que no puedo aguantar mas el mono de poner el new super mario bros en mi nueva y flamante ds lite (plan renove centro mail).

Tanto el mario kart,como el resident evil los compre dos dias antes de la salida oficial en el centro mail.Y no puedo resistir mas!!!!!! [babas] [babas] Lo quiero ya!!!!!!

Es posible que este a la venta mañana???

Por cierto,espero que mi novia no lo acapare,ya que hace un tiempo compre la one station,y mi novia se pega unas viciadas al super mario bros impresionantes.....
normalmente se suelen adelantar un par de dias algunos juegos... asi que igual teneis suerte :) yo tengo mi copia usa de hace un tiempo y es un juegazo...

Salu2!
Hola a todos!

No es por dar envidia, pero me acaban de llamar de mi tienda habitual para que vaya a por él. En media hora lo tendré en mis manos... :O

Saludos!! [bye]

PD: luego pongo la foto de rigor XD
Muchas gracias!!!! Espero que esteis en lo cierto y que pronto pueda caer en mis manos sedientas de nuestro amigo fontanero (nada de toqueteos,jejejjeje)

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
lo vas a flipar mucho luipermom ya lo veras, como se ve en la lite [babas]
Mañana estaran seguramente, en el Game de Almería me dijeron que las lites blancas que se acababan de agotar llegarían probablemente con el New Super Mario Bros el día 28.

Saludos
La verdad esq mola mucho el New Super Mario Bros aunque algunas fases son muy fáciles [pos eso]
Salu2ss [ginyo]
Lo que puedes hacer es reservarlo y te llaman si despues no te van los games te vas a otra tienda k tambien lo tendran
He pasado por la trifuerza y me han dicho que saldria en minutos (hace 1 hora o así). Pero no me lo podian vender porque estaban reservados. Mañana me han comentado que traeran mas... a ver si hay suerte...
Pues eso, que ya lo tengo en casa... arrggggg... ¿por qué no lo estoy jugando ya? XD

Os pongo las fotos (para no perder las costumbres) y me piro corriendo a probarlo en la Lite!! [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!! [bye]
pilla un rollo de servilletas luipermom que la [babas] mancha XD

PD:cuando eso te pasas a contarnos ;)

PD2:me gusta mas la caratula del USA :(

Salu2!
Ami me a parecido un juego muy mediokre pro weno,pa gustos kolores.
luipermom escribió:Pues eso, que ya lo tengo en casa... arrggggg... ¿por qué no lo estoy jugando ya? Os pongo las fotos (para no perder las costumbres) y me piro corriendo a probarlo en la Lite!!

He oido review??? XD
Tofux escribió:
He oido review??? XD

dale un par de dias al pobre [carcajad] [carcajad]
Dios caxo de cabron!!!!! nenekerenenekere!!! xD
¿Donde lo has comprado? [risita]
Bueno, pues desde las 3 de la tarde ya lo tengo. Me llamaron sobre la 1, así que me fui pal Game del Plaza Mayor y allí lo tenían. Total, q a la hora de vendérmelo me dicen de que les han bloqueado el pc desde la central y no pueden vender, pero q no mepreocupe que el juego me lo dan, me lo cobran y me hacen un ticket especial (es decir, escrito a mano con mis datos y el sello de la tienda), y que en cuanto puedan venderlo "de verdad", me pase para que me den el ticket "de verdad".

Y nada más, deciros que el juego está increíble... voy por el mundo 2-4 y es una pasada. Facilillo a la hora de pasarse la pantalla, pero chunguillo a la hora de coger las tres monedas (bueno, al principio es tó fácil, pero supongo que se ira complicando según avance en el juego).

Me voy a jugar otro poco antes del partido!!!! ARRIBA ESPAÑA!!!!!!
[beer]
Buenas!

Después de dejarme dos horas de mi vida jugando sin parar al NSMB he de decir que:

· El juego me parece una pasada. Técnicamente es impecable y tiene un montón de detalles que a los que nos hemos pasado media vida jugando a los Super Mario hacen que nos salga una sonrisa de complicidad.

· El sistema de grabación de la partida no me hace mucha gracia. No puedes grabar al final de cada fase, o incluso en cada momento como ocurre en los Marios de GBA (aunque perdías el progreso en la fase, pero al menos empezabas en esa misma fase). Aquí sólo puedes grabar en la "torre" intermedia del mundo o al final del mundo. También puedes hacerlo cuando desbloqueas un nuevo camino, pero tampoco es algo que ocurra demasiado a menudo. El problema es que si te quieres echar un vicio rápido (en plan "un par de paradas de autobús") al final vas a tener que dejar la consola en modo suspendido, porque como digo la grabación no es tan frecuente como debería ser en un juego de portatil.

Ahora, pese al defecto de la grabación de las partidas, de momento (voy por el mundo 2-3) el juego me está encantando. Ya os contaré con más calma, pero antes de sacar conclusiones he de echarle muuuuuuuchas horas (y ahora que he acabado los exámenes me lo puedo permitir XD)

Saludos!! [oki]
A mí lo único que me preocupa es la duración.No soy de los que exprimen los juegos en el primer día,pero bueno...
Gyzmo escribió:A mí lo único que me preocupa es la duración.No soy de los que exprimen los juegos en el primer día,pero bueno...

Todos dicen que es relativamente corto pero rejugable. La verdad, la rejugabilidad para mi lo es todo en portatil, he echado más horas a juegos cortos que a juegos largos que no llaman a ser rejugados. Eso sí, tampoco me gustaría que durara 4 o 5 horas a no ser que fuera una experiencia orgásmica [qmparto]
Yo lo pille esta mañana a las 11h y este juego es un vicio, mundo 3 y ya tengo el 1 y el 2 completos con todas las salidas y monedas, espero poder dejarlo esta noche que quiero que me dure al menos un par de dias [burla2] .
YO mañana voy a por el si puedo ..no se de donde sacare tiempo [mamaaaaa] lo bueno wue el jueves es festivo en mi ciuad y pasare la resaca con el fontanero mas dicharachero [carcajad]
A ver si puedo pillarlo yo también esta semana. Ahora mismo estoy con el subidón (rebajado por vculpa de mi nacionalidad) de la recientísima estrenada Lite.

OFFTOPIC:
Pd.- Dios que pena, que pena España. Dios que pena siento...
Yo mañana asalto el centro mail si hace falta que os lo he visto!!!!!!!!

Venderme uno!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi]

Os juro por Mr.T que me he de hacer con uno antes del 30.
Pues yo mañanar me pasare por Game, que ya deben estar hartos de mi y de mi impaciencia... pero bueno, yo voy "a presionar" y si cuela cuela... xDD A ver si tengo suerte y vuelvo con mi Nes Super Mario Bros [jaja]
Señores de Nintendo:

Les agradezco profundamente que hayan sacado el New Super Mario Bros. justo el primer día de mis vacaciones. No ya por el hecho de que ahora disponga de todas las horas del día para jugar, sino porque de haberlo lanzado unos días antes, hubiera suspendido sin duda todos y cada uno de los exámenes de mi carrera, convirtiéndome en un fracasado universitario y dedicando el resto de mi vida a jugar a las videoconsolas exclusivamente...

Su sistema de grabar la partida en el juego no es demasiado útil para partidas rápidas, pero es que no hay quien juegue una maldita "partida rápida" al New Super Mario, ya que una vez encendida la consola no hay modo humano de dejar de jugar hasta que se agota la batería, y ahora, con la NDS Lite, la batería dura más todavía, de modo que empiezo a tener miedo de dejar de comer e incluso de dormir por poder seguir saltando sin parar encima de tortugas y setas gigantes...

Se despide sin más Luigipermom XD
luipermon escribió:Señores de Nintendo:

Su sistema de grabar la partida en el juego no es demasiado útil para partidas rápidas, pero es que no hay quien juegue una maldita "partida rápida" al New Super Mario, ya que una vez encendida la consola no hay modo humano de dejar de jugar hasta que se agota la batería, y ahora, con la NDS Lite, la batería dura más todavía, de modo que empiezo a tener miedo de dejar de comer e incluso de dormir por poder seguir saltando sin parar encima de tortugas y setas gigantes...

Se despide sin más Luigipermom smile_XD

AMÉN!!
Yo lo he pillado hoy, bueno ya son mas de las 12 asique lo pillé ayer martes en un game shop
Alguien sabe si ha salido ya en alguna tienda de Madrid? Yo a las 15 me pasare por la Vaguada a ver si lo encuentro...
[+furioso] Acabo de llamar al Game de Pinto y me dicen que ya tienen el juego, pero que hasta el viernes no lo pueden vender pq han llegado a un acuerdo con la compañia...hijos de $%&$%

Alguien sabe en que tienda de Madrid podria encontrarlo?????
Un saludo
Acabo de pasarme por Centro Mail,y aun no lo tienen a la venta [mad] [mad] [mamaaaaa] [buuuaaaa] (que tenerlo si que lo tienen ya).

¿Sere un adicto a las setas alucinogenas que te hacen creer que eres mas grande?

¿Sere un aficionado a las flores que tienen dosis extra de tabasco que te hacen escupir fuego?

¿Me tendre que contentar con hacer un cursillo de fontaneria acelerado con CEAC?

Para mas inri,la primera persona que he visto esta mañana ha sido la Pilar Rahola.Ahora solo falta tener que soportar una visita del señor Ramoncin en mi casa y tener que soportar una sesion de canciones suyas que por mas que insista en el tema de la SGAE,nadie se baja por internet.

Por favor señores del Centro Mail,apiadense de nosotros y pongan ya a la venta el juego de una vez por todas. [decaio] [decaio]

En caso contrario el "GLNSPM" (grupo de liberacion del new super mario bros),nos veremos obligados a asaltar las tiendas armados con altavoces y todos los exitos de operacion triunfo.......
me han llamado de "latrifuerza" para que pase a buscar el mario esta tarde... que vicio me espera jejeje
Entonces porque hay tiendas que no lo venden hasta la fecha y otras si??? Es decir que gana por ejemplo el centro mail esperandose 3 días a la competencia?

Si fuera yo el propietario lo vendería 5 minutos despues de que llegaran...
chefchef escribió:Si fuera yo el propietario lo vendería 5 minutos despues de que llegaran...

se supone que hasta el dia 30 no pueden venderlo...
Tambien se supone que el "GLNSPM" (grupo de liberacion del new super mario bros),esta desarticulado.......

Pero aun quedan algunas celulas activas y a la espera de una orden para colocar sus altavoces con el repertorio de triunfitos y ramoncin,en la puerta de algunas tiendas que se niegan a ponerlo a la venta. [uzi]
Yo acabo de hacerme con el en latrifuerza vaya vicio de juego. Que os sea leve la espera a quienes no lo puedan conseguir hoy ;-)

Saludos.
Sabes si aun quedaban unidades en la trifuerza??
chefchef escribió:Sabes si aun quedaban unidades en la trifuerza??

Yo acabo de venir de la trifuerza y si que tenían
Aviso a navegantes. Lo acabo de pillar en el Corte Inglés de la Vaguada, en Madrid. La dependienta me ha dicho que lo tienen desde el dia 23, pero lo han sacado hoy a la venta. Lo compramos a la vez 4 personas, pero dijo que le quedaban muchos... [sonrisa]
Hay una cosa que no entiendo porque el Corte Ingles no los da antes yo fui y me compre el metroid, el wifi 3 dias antes que salieran pero ahora tengo que esperar al 1 para el Mario lo quiero [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Salu2
Viciomovil escribió:Hay una cosa que no entiendo porque el Corte Ingles no los da antes yo fui y me compre el metroid, el wifi 3 dias antes que salieran pero ahora tengo que esperar al 1 para el Mario lo quiero [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Salu2

teoricamente te lo tendrian que dar el dia 30, aunque claro, yo hoy ya lo he conseguido en BCN, Bazar Kavi de Ronda sant antoni, por 34,5€ (en el karan, el de mas arriba no lo tenian fuera, y dentro lo tenian a 40,5€, asi que iros al Kavi, el de abajo, y pedid el que tienen en el escaparate)
Yo ayer flipé en la tienda con la "frikiconversación" que tuvimos dos tíos y yo (ninguno de los 3 nos conocíamos de nada, pero los 3 íbamos a comprar el Mario XD) sobre temas consoleros variados como Mario vs. Sonic, los Sims como "simulador social", el mercado de los Nabos en Animal Crossing, el Counter Strike (AKA "el juego que tras 5 años se sigue vendiendo como rosquillas", los pixels muertos en las NDS, las ventas de la NDS en Japón y la importancia de tener los juegos el día antes que tus compañeros de foro XD

Fue un rato realmente agradable, y más teniendo ya el juego en la mano... [fies]

No sé porque os he contado esto, creo que se me ha venido a la cabeza al leer eso de que había 4 personas en el Corte Inglés comprando el Mario a la vez XD

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:[...]y la importancia de tener los juegos el día antes que tus compañeros de foro XD [...]

Pero que friki que eres!!!!! ¿Verdad Salinas?
¡¡¡¡ERES UN JUGÓN!!!! XD
Tofux escribió:Pero que friki que eres!!!!! ¿Verdad Salinas?
¡¡¡¡ERES UN JUGÓN!!!! XD

Esto me recuerda al comentario que hizo ayer un forero sobre un vendedor de un Game cabrón que no vendia en NSMB hasta el 30 y sin embargo lo exponia en la vitrina....
Kite escribió:
Esto me recuerda al comentario que hizo ayer un forero sobre un vendedor de un Game cabrón que no vendia en NSMB hasta el 30 y sin embargo lo exponia en la vitrina....

Sí, de Gurlovich (o algo así) creo, pero si te pasas por los diversos hilos que el Sr. Montes ha desatado en Miscelánea te puedes inflar a leer comentarios por el estilo. [jaja]
Tofux escribió:Sí, de Gurlovich (o algo así) creo, pero si te pasas por los diversos hilos que el Sr. Montes ha desatado en Miscelánea te puedes inflar a leer comentarios por el estilo. [jaja]

cierto, no me acordaba de quien lo habia puesto, aunque os puedo decir, que para cerdada, la del FNAC del Triangle de Plza. Catalunya de Barcelona, que expuso la Lite blanca 2 o 3 semanas antes de salir, con la desesperación de varios que estaban alli junto sa mi mirando y cagandose por no tenerla aun en sus manos hasta dentro de semanas....
yo estaba comprandome unos libros en el fnac y mire los juegos de ds a ver que como estaba el percal, y yehaaaa, habian 3 unidades del mario¡ y pa la saca que ha caido, voy a echarme un vicio...
[fies]
Yo llame esta mañana al game para ver si lo tenian y el tio me contesta: Si, los tengo aqui pero hasta el dia 30 nada. ¬¬ sera cabron...

Al final me han llamado a las 4 para que me pasara a por el ^^

salu2!!
61 respuestas
1, 2