Buenas peña, os comento:
Tengo un portátil cutrecillo de la Uni que durante dos años he exprimido como he podido para jugar a según qué cosas y nunca tuve ningún problema, si el juego corría, lo jugaba, y si no, pues nada. El ordenador ha tenido un par de formateos por tema de limpieza y tal, pero nunca por temas de virus ni cosas raras.
La cosa es que en julio le hice otro formateo y he seguido usándolo tranquilamente, sin problemas... hasta la semana pasada. De repente el ordenador se quedaba pillado mientras jugaba, o mientras veo una película, o un video en youtube, o incluso escuchando música. El procedimiento de quedarse pillado es que empieza a sonar un ruido raro, el audio se vuelve como metálico, la imagen se bloquea, y el ordenador no puede hacer nada más, forzándome a apagarlo a lo bestia. La temperatura del procesador no supera nunca los 60º, lo he comprobado. Debido a lo que pasaba, hace dos dias le metí otro formateo y solo he instalado lo básico, sin juegos ni nada que no me sea imprescindible, pero sigue pasando. ¿Es cosa de la tarjeta de sonido del ordenador, o acaso simplemente está muriendo?
Cualquier ayuda me será de utilidad, muchas gracias.