acabo de instalarle el chip evox d.6 a mi xbox...pero cuando me la entregaron me di cuenta de que el evolution lo tenia en un cd y me dijeron que solo podia usar el evox si booteaba con ese cd...ahora como no me gustaba la idea me dedique a buscar tutoriales por internet y encontre varios...entonces yo mismo le instale el evolutionx v1.8.3752... ahora lo que hice fue seguir el tutorial de como instalar el evolutionx que esta en esta pagina, pero me di cuenta de que era una version anterior a la que le queria instalr a la mia..de todos modos lo hice pero ala hora de reiniciar mi xbox..esta se conjelaba en la pantalla inicial, no se podia mover el cursor a las opciones..entonces pense que era el vox.ini el que me estaba fallando... ahora lo que hice fue tomar el default.xbe que traia mi cd de arranque (el que me dieron en la tienda) y descargar de intenet un evox.ini y configurarle varias cosas...hasta ahi todo me salio perfecto..apenas ayer se lo instale y corre perfecto..aplicaciones , juegos....en fin...todo.
ahora me encontre al dueño de la tienda en donde me instalaron el chip y le comente que le habia instalado el avolutionx a mi xbox...y me dijo que ellos no se lo instalaban a xbox por que ya habia roto varias xbox por ser un chip nuevo y que el evolutionx v.1.8.3752 no estaba echo para ese chip..sera verdad que puede el evolution x que tengo dañe mi consola? puede el evox.ini dañar mi xbox?
este es el evox.ini que trae el cd:
----------------------------------------------------------------------------------
[Misc]
Start_Button = No
Back_Button = Yes
L_Trig = Yes
R_Trig = Yes
White_Button = No
Black_Button = No
A_Button = No
B_Button = No
X_Button = No
Y_Button = No
mi xbox trae el disco duro de fabrica que es el de 8gb...ademas en el veox.ini le borre la opcion de flashear la bios
y borre las carpetas de nombre bios.
el evox.ini me puede desconfigurar el chip? o me lo puede joder?
Enhorabuena por todo lo que has hecho. Esa es la forma de actuar.
Y además ahora te conoces el evox.ini como la palma de la mano. Una birra pa ti .
Primero el evox.ini
Si no tienes unidad F: (disco duro de 8 gigas) No hace falta que le digas que la use . Te recomiendo cambiar el disco. Se agradece un guevo.
Te faltan un montón de bios y sus checksums, pero tampoco es imprescindible. Sólo sirve para que te reconozca la bios y te aparezca en la pantalla.
Si vas a andar con la consola y no vas a flashear, haces bien en quitar la línea
NOTA: erguillo, en el evox.ini de abajo están las líneas que buscas. Mira y intuye. Si no las encuentras, pidelas, pero intenta estudiar qué es cada línea de evox.ini (a partir de [Evox]). No es muy dificil. Si tienes problemas y el lunes no lo has resuelto, mandame un privado.
Te recomendaría que hicieras un cd con un evox "flasheador", un evox.ini que tuviera sólo 3 o 4 líneas, con varias bios para elegir y poder flashear, por si algún día quieres flashear el chip.
Si ya sabes qué es cada línea, empieza a meter aplicaciones, tipo xbmp, boXplorer... y ponlas, como aplicaciones o como accesos directos (en la línea, pones la trayectoria al default.xbe)
Y llegamos a lo último. El chip evox d.6 no existe. El chip que te han puesto será un aladín, un x2, un matrix o lo que sea, con la bios evox d.6.
Respecto a la bios, pues hombre, es bastante vieja (como un año o así). Yo le cambiaría a una de las 4977 o 4976 (de 256 ks) - estables- o la 4978.03 de 512 ks que parece que ya es estable (ojo no la 4978.02 o 4978 a secas).
Pero para eso tendrías que flashear el chip, bien desde el evox o a través del puerto paralelo (x2pro) o programador (x2 lite o matrix), e incluso dependiendo de cómo, poner o quitar algún puente al chip.