Es posible que grabara mal por con el imgburn

Hola grupo, tengo una grabadora externa HP dvd 1040e de doble capa y con unas cuantas imagenes ISO y el imgburn he intentado hacer copia y algunos al saltar a doble capa directamente me daba error y otros parecía que lo había grabado correctamente pero estos ultimos no me los reconocia la xbox, pues en total igual he hecho como 15 posavasos entre una cosa y otra, también lo he intentado con una grabadora interna LG de doble capa en la torre y también o me fallaba a la segunda capa o si acababa también me daba error en la Xbox.

He visto recientemente en algún foro y en este mismo que el ingburn hay que configurar en el menú en escritura y options del layerbreak, y poner la cifra 1913760 para que salte bien la segunda capa.

¿Será por que no lo tenía así que me hacía tantos posavasos?.

Esperando vuestras noticias
atte:
Ainvar.... (Muchas gracias adelantadas)
Configura el imgburn como el tutorial que hay aqui en EOL.
Crea el archivo .dvd (si no lo tienes) y abrelo con el imgburn y darle a grabar a 2.4x como maximo.
NO GRABES LA ISO SINO EL .DVD
Todo esto esta muy bien explicado en el tutorial.
Muchas gracias, pero no se graba la iso, si es la que ocupa casi los 8 gigas, me tengo que leer ese tutorial.
Leetelo y entenderas porque no se graba y veras tambien que es mas comodo desde el .dvdXD
lobiyo8 escribió:Configura el imgburn como el tutorial que hay aqui en EOL.
Crea el archivo .dvd (si no lo tienes) y abrelo con el imgburn y darle a grabar a 2.4x como maximo.

¿Por que a 2.4x como maximo?

corp
Porque si grabas a mas velocidad, tienes riesgo de que te de fallos o que el lector de la xbox no lo lea bien.
lobiyo8 escribió:Porque si grabas a mas velocidad, tienes riesgo de que te de fallos o que el lector de la xbox no lo lea bien.

Pues a mi (y a muchos otros) nos da menos errores PIF y PIE si grabo a la velocidad certificada que si grabo a menor velocidad, de hecho, es un ***Falso*** saber popular el pensar que por grabar a menor velocidad se obtienen DVDs de mejor calidad.

De hecho, ayer grabe 3 discos a MAX (tenia prisa, 8x) y me funcionan bien.

corp
Imagino que se ajuste la velocidad. Yo tardo unos 25 minutos en grabar una imagen (tengo que hacer los cálculo a ver la velocidad real que es eso) a máxima velocidad y el backup funciona correctamente.
yo tambien grabo a maxima velocidad 6x, y no me dan ningun problema.
lobiyo8 escribió:Configura el imgburn como el tutorial que hay aqui en EOL.
NO GRABES LA ISO SINO EL .DVD
Todo esto esta muy bien explicado en el tutorial.

Entoces tienes que seleccionar el archivo .DVD y no el .ISO?
En el tuto sale el .ISO, bufff ke lio! :-?
puedes seleccionar la iso si has configurado todo bien, pero tienes un pequeño riesgo de que te de fallo, y aparte es mas facil hacer doble click en el archivo .dvd y darle a grabar XD
lobiyo8 escribió:puedes seleccionar la iso si has configurado todo bien, pero tienes un pequeño riesgo de que te de fallo, y aparte es mas facil hacer doble click en el archivo .dvd y darle a grabar

XD

osea que le doy doble click al .dvd y no tengo que configurar el imgburn?
yo la verdad es que no lo probé sin configurar, pero en teoria lo unico qeu tendrias que configurar seria el booktype no el layerbrack
13 respuestas