Es posible que habran el dia 1 a las 0:00?

Es posible que alguna tienda como game habra en barcelona el dia 1 por la noche?, estaria muy bien, aunque me sepa un poco mal por los que curran en el game
un saludo
Lo mejor es que se lo rpeguntes a los de las tiendas por telefono o en persona, logicamente aki nadie lo sabra con certeza
si lo hace alguna seran solas las especializadas en eso como Game etc...pero estaria bien...
Lo dudo... aunque por ejemplo OpenCor ya lo a confirmado que si, pero no por nada, si no por que ellos estan abiertos hasta las 4 de la mañana, asi que si vas a el dia 2 a las 00:00, pues te la dan.

Game lo dudo porque son unos cutrecillos y el corte ingles por ejemplo pues tambien, no creo que te habran el Corte ingles pa 20 jipis la verdad [jaja]

En fin, me la pela, me espero al dia siguiente, tampoco soy tan friki X-D
Haber Habran, eso seguro [tomaaa]
Pues yo traigo noticias frescas...

Acabo de venir del Game de la Maquinista y le preguntao al tio si abriran alguna tienda por la noche y ma dicho que solo abriran una en toda barcelona y sera la de Portaferrissa (como ya hicieron con la psp) le preguntado que si yo que tngo en la maquinista la consola resevada que si podre ir alli a recoger la mia y me ha dicho que se pueden pasar a aquel centro las reservas...que no nos preocupemos que avisarian con antelacion... supongo que no se ha inventado nada pq segun me ha dicho a el ya le han avisado de que esa noche curra.
se sabe algo de fnac de Valencia,si abriran.
alguien sabe algo de los que abren en valencia
Abren algun Game en Sevilla el dia 1 por la noche?!!
ruspa escribió:se sabe algo de fnac de Valencia,si abriran.

Hoy he ido a reservar la mia al Fnac de Valencia y estaba por allí el jefe de la zona de consolas (quiero ese puesto.... :)). Le he preguntado sí tenian intención de abrir el 1 por la noche y me ha dicho que estaban en conversaciones.

Ni si, ni no.

Yo, si abren, si que iré.
9 respuestas