es posible que halla encontrado mi media naranja??

aviso: MEDIO TOCHO

bueno deciros que hoy he conocido a una chica fantàstica... tengo una ficha en una web de una discoteca y ella me enviò un mensaje,queriendome conocer ya que ella decia que me gustaban las mismas cosas que a ella... pues al grano..........

ella me ha agregado,y cuando hemos empezado hablar, parecia que nos conocieramos de todsa la vida....se notaba muy buen rollo...
uno de mis sueños es estar en una casita de montaña, tapado con una manta y escuchar el crujido de la leña.. pues a ella lo mismo ¿increible no? lo otro es que a mi me encantan las noches de lluvia, estirarme en el sofà y escuchar la fuerte lluvia que a mi me relaja, pues al decirle eso ella al mismo tiempo me decia lo mismo....nose... son lo mismos gustos... las mismas ideas de futuro.. exactamente las mismas... trabajar, comprarse un coche,piso,tener a alguien al lado...
nos hemos estado pasando canciones romanticas los 2, la verdad solo hablabamos de que llegue el dia en que bailemos una de esas canciones juntos... sentir sentir esa presion en el pecho cuando estas con alguien al que le gustas y tu cabeza, empieza a dar vueltas con las tipicas preguntas.........¿le beso ahora? ¿que pensarà de mi ahora? ¿me querra besar ella tambien? ¿y si me tiro y gira la cara? nose hemos hablado de tantas cosas y la verdad me ha gustado mucho su forma de pensar y su forma de ser... ademas de ser guapisima (le he hecho un collage en photoshop,lo tengo en la firma) y le ha gustado muchisimo, ¿porque lo hecho? porque me ha salido asi....nose me sentia TAN pero TAN agusto con ella que le he hecho un detalle...ella en su firma del messenger a puesto "Hoy mi vida a dado un giro inesperado...empiezo nuevo trabajo y te he conocido......no puedo creerlo todavia...." serà cierto? no lo se.. lo unico que se esque esta mujer es especial... tiene algo que no puedo quitarmela de la cabeza...

ala ya me he quedado a gusto.. a ver que opinais vosotros de este caso... [beer] [beer] [beer]
pues si te gusta y le gustas pues adelante con dos bemoles ahi y al ataque que seguro que no va a pasar nada [ginyo] [ginyo]
Suena de puta madre la verdad.
Encontraste el numero de aquella amiga ?
[buuuaaaa]
Que bonitoo... [amor] [amor] [amor] [amor]
PINCHATELA!!
pero de verdad.. es una cosa alucinante lo que ha pasado en 4 horas de messenger...
Suena muy bonito pero ten cuidado... Si todavía no os conocéis en persona no te hagas muchas ilusiones, todo se puede joder muy rápidamente.

Yo estuve en una situación como la tuya (hablando por el msn 3 o 4 días, por la cam, teléfono, etc... todo de putisima madre pero fue conocernos en persona e irse todo a la mierda, así que no te hagas muchas ilusiones por si acaso.

De todas formas, espero que todo salga genial y os valla estupendamente [oki]
en eso tienes toda la razon macho...
eso ya me a pasado 2 veces y jode bastante, muchas palabras, muchas cosas bonitas..y luego nada...
una vez conoci a una y durante un mes hablando cada dia, decia que yo era el hombre de su vida, que valia millones,el hombre perfecto
hasta el dia que salimos de fiesta los 2... ya no volvio a llamarme cariño cuando hablabamos por messenger, le dije lo que le tenia que decir y desapareciò... (nunca lo entenderè) aun no se dan cuenta de que la belleza al cabo de los años desaparece, pero el interior de la persona persiste...
veamos ilusion claro que se hace uno, aunque sea solo un poco
estas cosas a quien no le gustan??

ella es muy guapa y yo pues feo no soy pero tampoco un bradd pitt
digamos del monton de guapos [plas] [plas] [plas]
pero yo siempre he pensado que da igual el exterior, si yo me enamoro o estoy loco por una persona de su forma de ser, su inteligencia y todo lo demas a mi el resto me da completamente igual, pero como està la sociedad, es dificil encontrar a otra persona con tus mismas ideas.. pero bueno de momento quiero pensar que la cosa es bonita y ya està.. que sea lo que dios quiera y si tiene que pasar algo pasarà (ojalà) [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Siento ser un poco tocapelotas pero normalmente en estos casos se suele romper a las pocas semanas... lo digo por propia experiencia

Espero que no sea tu caso... suerte!
Aparte del físico (que en persona no somos igual que en foto/cam) también está el hecho de que por el msn todo el mundo es muy majo pero luego en persona puede ser insoportable...

Bueno, que yo no te quiero joder las ilusiones ahora [tomaaa] pero ten cuidado! Que del cielo al infierno hay una caida muy breve.

Saludoss
Yo siempre pienso de la misma forma y normalmente es la mas sensata, hasta que no conoces en realidad a esa persona, cara a cara, no la conoces, por supuesto con esto no quiero decir que no podais coincidir en los gustos y tal, pero muchas veces se da muy buena impresion por msn y entonces cuando te conocen en persona pues se llevan el chasco.
yo te entiendo.. no pasa nada.. jejejejejjee

pero si no intentamos las cosas, nunca sabremos si es esa persona.. y la verdad.. si tengo oportunidad y la ocasion yo lo provarè si funciona, de putisima madre, sino pues una amiga mas........

en esas cosas no tengo problemas, es mas me jode perder el contacto
una vez se acaba algo, como minimo, una minima amistad.. despues de haber vivido cosas....
Mi consejo es que quedes con ella lo más rápido posible (es decir, este sábado), porque cuanto más tardes, más os idealizareis el uno al otro y el chasco puede ser mayor...

Las sensaciones se viven en el cara a cara, está bien conocerse un poco por internet pero una pareja no puede crearse hasta que no se ven.

Y siento contradecirte, pero el exterior SI importa, una persona por mucho que te guste de interior, si no te da una pequeña chispa cada vez que la ves, no puede funcionar en la vida... (pero ojo, no digo que tenga que ser un cañón de tia).

Suerte y ya nos contarás....
DANNYKGB escribió:

uno de mis sueños es estar en una casita de montaña, tapado con una manta y escuchar el crujido de la leña.. pues a ella lo mismo ¿increible no? lo otro es que a mi me encantan las noches de lluvia, estirarme en el sofà y escuchar la fuerte lluvia que a mi me relaja

¡Coño! ¡si fueras tía iría a por tí! jajaja. Has descrito una situación que es de las que más me gusta... montaña, lluvia, la chimenea y si es en buena compañía ¿qué más se puede pedir?

Sobre tu duda, pues lo intentas y a ver cómo sale.

saludos
esnaque escribió:
¡Coño! ¡si fueras tía iría a por tí! jajaja. Has descrito una situación que es de las que más me gusta... montaña, lluvia, la chimenea y si es en buena compañía ¿qué más se puede pedir?

saludos

jajajaja siempre puede ser la opcion de ir 2 parejas alguna casa de montaña.....y vivir esa experiencia....
con 2 horas d conversacion???

yo q estoy aveces 6 horas hablando con una...

no te "enamores" asi de facil tio
soy muy enamoradizo macho,, que le voy hacer...

estas cosas llevan su tiempo.. 1º tendremos que conocernos, salir, hablar etc etc.. despues de eso si funciona pues de puta madre
que no funciona pues nada amigos y ya està
no perdemmos nada creo yo...

gracias por los consejos EOLianos!!

PD:Estamos hablando y joder!! tiene la psp.. le gustan los juegos como a mi, es fan de resident evil!!

esto no puede ser cierto!!!!
Buenas noches a tod@s, bueno ante todo saludaros...yo soy la segunda en discordia, es decir, al dl collage, al del messenger, la de la conversación d 4 horas( q acumuladas ya son ams d 8 en un dia).....
Primero deciros que me parece genial el buen rollo q tneis, loq os ayudais y q espero poder transmitiros mis conocimientos tb, q no son pocos no os vayais a pensar,e?jejejejejeje.....
Sobre el tema de Dani, aiixxxxxx no me kedan ni palabras....esta mañana me he levantado como cada dia, cn lso ojos cerrados hasta q e provado el sabor del café aguado y frio exo ayer x la noxe, despues d algunas gestiones mas enciendo el pc dispuesta a bajarme mas canciones de Tote King ( musik q e descubierto recientemente)...Aburrida hasta las 3 de la tarde que no empezaba mi nuevo curro ( q x cierto ha ido increiblemente bien) me pongo a mirar mis mensajes d la pag d malalts ( discoteca q odio xo q no se kien me convencio en poner una foto) y veo a Dani, ahi como si de las veinte caras d veo en ese momento solo estuviera la suya ( bueno en realidad la foto cn el torso desnudo ayuda bastante ), leo sus aficione sy digo, vaya ademas d guapo inteligente y cn cosas d als q podemos habalr...y asi hemos estado toda la mañana , hablando y hablando y escuxando musik, y hablando......mas d 4 horas coincidiendo, pero no solo en cosas en als q cualkiera se sentiria a gusto como el ha descrito, como la cabaña, el olor a lluvia...esas cosas q a todos nos gustan...lo curioso ha sido cuanod veiamos q deciamos las mismas cosas a l a vez, que no parabamos de escribirnos, q ha sido una sensacion especial........ No sabemso que pasara mañana ni pasado, solo deseo q como habeis dixo algunos x aki, nos veamos lo mas pronto posile, xq kiero q esta sensacion nos dure ne persona y nos dure x muxo muxo tiempo....xq alguien como el es dificil d encontrar...y aunq pase loq pase y no lleguemso a nada....kiero conservarlo ami lado para siempre.... hay tantas formas de kerer que t puedo dcir que te kiero.

Adjuntos

[La extensión 0 ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
DANNYKGB escribió:uno de mis sueños es estar en una casita de montaña, tapado con una manta y escuchar el crujido de la leña.. pues a ella lo mismo ¿increible no? lo otro es que a mi me encantan las noches de lluvia, estirarme en el sofà y escuchar la fuerte lluvia que a mi me relaja, pues al decirle eso ella al mismo tiempo me decia lo mismo....nose... son lo mismos gustos... las mismas ideas de futuro.. exactamente las mismas... trabajar, comprarse un coche,piso,tener a alguien al lado...

Pues a mi me parece lo típico que le gusta a todo el mundo, tampoco es pa tanto. Cuidado con creer que has encontrado a tu media naranja tan rápido que luego el batacazo es grande :o

DANNYKGB escribió:uno de mis sueños es estar en una casita de montaña, tapado con una manta y escuchar el crujido de la leña.

Me voy a callar [qmparto]
esque la belleza da= eso si siempre que se respeten unos minimos, no es plan llevar toda la cara llena de granos y medir 120 kg, si es normalilla se mira su foto 20 minutos hasta que aprendes a enfocarla de un punto y listos pero de donde no hay enfoque no hay jeje [666] [ok]

Yo antes me enamoraba muy facilmente con los años(tengo 18) aprendi que nunca tienes que decirlo primero, y en el msn lo primero es pedir foto y varias, no por si es guapa si nos para que veas si es una mujer realmente.

Las tias por messenger son muy abiertas pero en la realidad es muy diferente.
Consejo: si quedas con ella y la ves en el horizonte antes de que te salude(si te gusta) dale un beso con lengua dejaras las cosas claras y no te lo negara por lo del msn.(una tia que te dice tkm no te da una bofetada)
si empiezas asi la tendras, si vas rollo cortado a los 2 min cambiara la imagen de ti y te vera como una persona diferente.
Arriesgate si te da, te ahorras tiempo y una tia nunca duele.
inthedark escribió:esque la belleza da= eso si siempre que se respeten unos minimos, no es plan llevar toda la cara llena de granos y medir 120 kg, si es normalilla se mira su foto 20 minutos hasta que aprendes a enfocarla de un punto y listos pero de donde no hay enfoque no hay jeje [666] [ok]

Yo antes me enamoraba muy facilmente con los años(tengo 18) aprendi que nunca tienes que decirlo primero, y en el msn lo primero es pedir foto y varias, no por si es guapa si nos para que veas si es una mujer realmente.

Las tias por messenger son muy abiertas pero en la realidad es muy diferente.
Consejo: si quedas con ella y la ves en el horizonte antes de que te salude(si te gusta) dale un beso con lengua dejaras las cosas claras y no te lo negara por lo del msn.(una tia que te dice tkm no te da una bofetada)
si empiezas asi la tendras, si vas rollo cortado a los 2 min cambiara la imagen de ti y te vera como una persona diferente.
Arriesgate si te da, te ahorras tiempo y una tia nunca duele.

si ... se ve que es todo un experto y que le ha pasao de todo en esta vida.... fijate q no siente dolor causado por una mujer...
enfin

yo te digo q adelante q nunca puedes saber dnd va a aparecer tu gran amor, pero no fuerces la situacion, si os gustais , os vais a dar cuenta enseguida , y si no tambien

suerte !
cyberposse escribió:
si ... se ve que es todo un experto y que le ha pasao de todo en esta vida.... fijate q no siente dolor causado por una mujer...
enfin

yo te digo q adelante q nunca puedes saber dnd va a aparecer tu gran amor, pero no fuerces la situacion, si os gustais , os vais a dar cuenta enseguida , y si no tambien

suerte !

Solo cuento mis experiencias, pero las cosas son claras en el msn hay mucho tio haciendose pasar por tia o lo vas a negar? asi que por lo menos que tenga esperanzas en algo real.
Y lo otro no es forzar en absoluto si la chica se despide del msn diciendote tktktkt muxos bss
pues cuando la veas le das un beso si le das tiempo a reaccionar se lo pensara como todas las personas.
lo de 18 no lo digo para creeme chulo solo a modo de información ya que si el tiene por ejemplo 30 ya no seria aplicable pues todo depende de la edad.
Y no no siento dolor porque no abro mi corazon a cualquiera tengo todo el derecho del mundo y es lo mejor.
Si una mujer no tiene el pensamiento claro conmigo no tengo porque tener mi corazon claro con ella.
inthedark escribió:Y no no siento dolor porque no abro mi corazon a cualquiera tengo todo el derecho del mundo y es lo mejor.

Coincido,Yo tampoco abría mi corazón, por miedo a sufrir...

Respecto al tema, el msn, está bien para conoceros, pero el mundo viertual "dista" mucho del mundo real...

Mi consejo DANNYKGB, invitala a un buen café, que ese aguao que se tomaba, tiene una pinta escalofriante..y seguir lo que gracias al msn habeis empezado.

Mucha suerte, y si creeis los dos que estais hechos el uno para el otro, comprobarlo.

Suerte torolitos [plas] [plas] [plas] [plas]
eso del cafe es muy buena idea y mejor que sea sentados asi le puedes poner la mano encima :-p
Mis disculpas inthedark, releyendo mi post no tiene el sentido que queria darle, no pretendia hacerte critica , por supuesto que cada cual es muy libre de hacer lo q le venga en gana cuando el venga en gana y como le venga en gana... bueno , q lo siento coño xD seran estas horas intempestivas...

DANNYKGB : aki uno k espera noticias antes de k salgais en el tomate

[inlove] [inlove]
DANNYKGB escribió:
uno de mis sueños es estar en una casita de montaña, tapado con una manta y escuchar el crujido de la leña.. pues a ella lo mismo ¿increible no? lo otro es que a mi me encantan las noches de lluvia, estirarme en el sofà y escuchar la fuerte lluvia que a mi me relaja, pues al decirle eso ella al mismo tiempo me decia lo mismo....nose... son lo mismos gustos... las mismas ideas de futuro.. exactamente las mismas... trabajar, comprarse un coche,piso,tener a alguien al lado...

Pero tío... esos gustos y metas en la vida son comunes en un 97% de la población humana..... vamos. que si te riges por eso hasta yo podría ser tu media naranja, piratón.

De todas maneras espero que tengas suerte y nos mantengas informados...
LyTz_EvIL escribió:Buenas noches a tod@s, bueno ante todo saludaros...yo soy la segunda en discordia, es decir, al dl collage, al del messenger, la de la conversación d 4 horas( q acumuladas ya son ams d 8 en un dia).....
Primero deciros que me parece genial el buen rollo q tneis, loq os ayudais y q espero poder transmitiros mis conocimientos tb, q no son pocos no os vayais a pensar,e?jejejejejeje.....
Sobre el tema de Dani, aiixxxxxx no me kedan ni palabras....esta mañana me he levantado como cada dia, cn lso ojos cerrados hasta q e provado el sabor del café aguado y frio exo ayer x la noxe, despues d algunas gestiones mas enciendo el pc dispuesta a bajarme mas canciones de Tote King ( musik q e descubierto recientemente)...Aburrida hasta las 3 de la tarde que no empezaba mi nuevo curro ( q x cierto ha ido increiblemente bien) me pongo a mirar mis mensajes d la pag d malalts ( discoteca q odio xo q no se kien me convencio en poner una foto) y veo a Dani, ahi como si de las veinte caras d veo en ese momento solo estuviera la suya ( bueno en realidad la foto cn el torso desnudo ayuda bastante ), leo sus aficione sy digo, vaya ademas d guapo inteligente y cn cosas d als q podemos habalr...y asi hemos estado toda la mañana , hablando y hablando y escuxando musik, y hablando......mas d 4 horas coincidiendo, pero no solo en cosas en als q cualkiera se sentiria a gusto como el ha descrito, como la cabaña, el olor a lluvia...esas cosas q a todos nos gustan...lo curioso ha sido cuanod veiamos q deciamos las mismas cosas a l a vez, que no parabamos de escribirnos, q ha sido una sensacion especial........ No sabemso que pasara mañana ni pasado, solo deseo q como habeis dixo algunos x aki, nos veamos lo mas pronto posile, xq kiero q esta sensacion nos dure ne persona y nos dure x muxo muxo tiempo....xq alguien como el es dificil d encontrar...y aunq pase loq pase y no lleguemso a nada....kiero conservarlo ami lado para siempre.... hay tantas formas de kerer que t puedo dcir que te kiero.

¿Es que nadie ha visto este mensaje? :Ð

Ahora ya hasta coincidis aqui, bueno pues a ver que pasa...
LuCkY_007 escribió:Que melosos...  [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] 

jaja! muy buena XD, pero así es el amor... x cierto me incluyo en el 3% de l gente que su sueño no es estar viendo crujir la leña mientras llueve, así que chicas, si formáis parte de ese 3% aqui toy, nuestra relación será menos común a las del 97% [qmparto] [qmparto]
cyberposse escribió:Mis disculpas inthedark, releyendo mi post no tiene el sentido que queria darle, no pretendia hacerte critica , por supuesto que cada cual es muy libre de hacer lo q le venga en gana cuando el venga en gana y como le venga en gana... bueno , q lo siento coño xD seran estas horas intempestivas...

DANNYKGB : aki uno k espera noticias antes de k salgais en el tomate

[inlove] [inlove]

No pasa nada, enserio eres muy buena persona el primero en todo eol que veo que al meter zizaña pide disculpas [ok]

mi mala suerte esque siempre me han tocado niñas que no saben lo que quieren.
-----------------------

Bueno como habeis puesto lo que os desearia y tal, pondre una que tenia cuando era joven xD no os riais xD

Sentado en lo alto de una ciudad contempladola agarrando a mi chica mientras vemos el amanecer con la ciudad en nuestros pies, lluvias de gotas se escuchan al caer, sus corazon latir y entre brazos y besos, deja de llover, se ven el rocio en el cesped brillando con la sombra de un arbol abajo tapandonos el sol solo iluminando su bello rostro, mientras los pajaros cantan y ella me roza xD bueno asi era mas o menos
espero que hos haya gustado [risita]
Imagen
Te gustan los cachorritos? Sí?
A ella también? También?

Oh Dios mio sois tal para cual...

Como ya te han dicho, eso que teóricamente tenéis en común es bastante normal en todo el mundo.

PD: He puesto "puppy" en el Google Imagenes y todos estaban siendo una monada hasta que ha salido un dalmata recien nacido horrible, era como una rata sin pelo cubierta de moco
pues chicos habrà que hacer algo al respecto no creeis??
nose algo pensarè que hacer,para que almenos ese dia que nos veamos no lo olvide jamas.....[fumeta]
(abstenerse malpensados [qmparto] [qmparto] )
yo digo todo esto ahora pero cualquier dia se lleva una sorpresa y.......bueno eso es cosa mia.....(MARUJAS!!!)
DANNYKGB escribió:aviso: MEDIO TOCHO

bueno deciros que hoy he conocido a una chica fantàstica... tengo una ficha en una web de una discoteca y ella me enviò un mensaje,queriendome conocer ya que ella decia que me gustaban las mismas cosas que a ella... pues al grano..........

ella me ha agregado,y cuando hemos empezado hablar, parecia que nos conocieramos de todsa la vida....se notaba muy buen rollo...
nos hemos estado pasando canciones romanticas los 2, la verdad solo hablabamos de que llegue el dia en que bailemos una de esas canciones juntos... sentir sentir esa presion en el pecho cuando estas con alguien al que le gustas y tu cabeza, empieza a dar vueltas con las tipicas preguntas.........¿le beso ahora? ¿que pensarà de mi ahora? ¿me querra besar ella tambien? ¿y si me tiro y gira la cara? nose hemos hablado de tantas cosas y la verdad me ha gustado mucho su forma de pensar y su forma de ser... ademas de ser guapisima (le he hecho un collage en photoshop,lo tengo en la firma) y le ha gustado muchisimo, ¿porque lo hecho? porque me ha salido asi....nose me sentia TAN pero TAN agusto con ella que le he hecho un detalle...ella en su firma del messenger a puesto "Hoy mi vida a dado un giro inesperado...empiezo nuevo trabajo y te he conocido......no puedo creerlo todavia...." serà cierto? no lo se.. lo unico que se esque esta mujer es especial... tiene algo que no puedo quitarmela de la cabeza...

ala ya me he quedado a gusto.. a ver que opinais vosotros de este caso... [beer] [beer] [beer]

la chica quien es la de tu firma?
pues va a ser que si.....

¿¿porque lo preguntas??
[comor?] [comor?]
DANNYKGB escribió:pues va a ser que si.....

¿¿porque lo preguntas??
[comor?] [comor?]

Pura intuicion :-P chico adelante que tienes una guapisima muchacha ;)
y que lo digas!!!
y encima ahora EOLiana toma ya!!!

seguidora de la saga resident evil ,igual que yo (aun me cuesta creerlo)[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
poseedora de una psp [ok]

si sale esto bien.. "que tiene que salr" no veas los vicios que nos vamos a pegar los 2 juntos (palabras de ella) [babas] [babas]
ahora quedas con ella, y te aparece un tal MANOLO...OWNED!!!! xDDD

que es broma, suerte!!! Auque siga pensando que el amor no existe...
DANNYKGB escribió:ala ya me he quedado a gusto.. a ver que opinais vosotros de este caso... [beer] [beer] [beer]

Yo solo opino que me he convertido en un tio rudo, y con el corazón negro y amargado, por culpa de la soledad... jamás, desde chaval, he tenido amigos, novias, ni familia a mi lado... a veces pienso que es todo un logro poder abrir la boca, aunque sea solo para comer.

Me parece muy bien que te sientas así, tener a alguien al lado tiene que ser una satisfacción. Disfrútalo aunque sea ;)
¿Sabes como es ella fisicamente?, si cumple con todas tus espectativas serás el humano mas afortunado de la historia de nuestra evolución, asíq eu manten los ojos abiertos de todos modos.

... yo ya me he hecho a andar solo con mi "petate", a mi modo tampoco desperdicio mi tiempo, ¿no?... piensa en eso de esta manera si algun dia ves que todo no es para siempre... bueno, mejor me callo, que empiezo dando animos, y acabo dando por culo XD XD

No puedo evitar ser un pelín realista.
bueno gente, comentar que la cosa de momento pinta "mas" que bien...

Seguro que todos hemos tenido pensamientos de amor , esos pensamientos que nos surgen cuando estamos por la noche en la cama mirando al techo y pensando en nuestro amor… estos pensamientos de amor nos sirven para ordenar nuestras ideas… aqui teneis mi pensamiento hacia ella...(declaraciòn pura y dura)

Desde que te conocí ya no hago mas que pensar en ti…
Y cada noche antes de irme a dormir, solo hago que pensar en ti.
No hay un solo día en que no espere por tu llamada… cuando no lo haces te juro que me entristezco,
Hace dos días que nos conocemos y horas que no hablamos, sabes que te extraño …no oculto mis sentimientos cuando me hablas o me miras por la cam...
cuando me miras con esos ojos que se clavan en mi alma, esos ojos que yo quisiera ver todo los días de mi vida.
sabes que yo estoy sintiendo lo mismo que tu… y valor no me hace falta para decirte las cosas que siento,tengo el valor de poder expresar mis sentimientos como tu lo haces… cuando dices cuanto me quieres que quisieras estar conmigo y no te impetraría lo que el mundo dijera que no te importaría si la gente al lado tuyo no me quisiera, o que me emperrarías el tiempo que yo quisiera…….
yo quisiera estar a tu lado y poder besar esos labios que tanto deseo besar……… Se que no encontrare a otra mujer que me brinde eso tan bonito que tu me estas brindando ahora por eso mismo te digo ............."TE NECESITO"

ala ya me he desahogado [buuuaaaa]
tenemos muchas ganas de vernos.. nos hemos visto en fotos..y cam pensamos igual del uno a otro... y ya la cosa està muy caliente..
cualquier dia de estos nos vemos.. o me presento a la salida de su trabajo.. o ella se viene a donde estè yo... lo que sea.... pero tanto ella y yo lo deseamos....

tengo miedo... no lo se porque,pero lo tengo... a todo...
pero supongo que es normal tenerlo no??

salo era eso... queria expresarme en totalidad jejejeje

PD: se que leeras esto.... [amor]
Yo de ti iria con pies de plomo, cuando conoces a alguien en persona la cosa cambia mucho, la forma de expresarse, de mirar, el físico... incluso puede que te lleves bien por msn y al conoceros ver que es un capull@. A mi me ha pasado varias veces...

Por cierto, lo de la mantita, la leña, llover, etc no creas que es exclusivo vuestro, a casi todo el mundo le gusta, así que no es que sea una gran coincidencia jejeje ¬_¬
[qmparto] Esto no puede ser real...
Suerte tio, es una bonita historia y espero que os salga bien
Un saludo
Respondiendo a la pregunta del título de hilo... no.

¿Media naranja? ¿Amor? ¿Enamorarse?

¿Cuándo dejará la humanidad de necesitar justificar el sexo con palabras como estas?

pd - suerte!
no sé si vomitar o cortarme las venas xD.

De cualquier manera, ¡suerte! [beer]
K fuerte me parece todo [Alaa!]
Seras un chico joven k todabia ni te han roto el corazon, ni lo han pisoteado, ni tampoco escupido sobre el....si no, no me lo explico.
Las tias son mu malas no te fies de ninguna, tan pronto te quieren con locura tan pronto eres el ser mas despreciable del universo [qmparto] .
El el fondo te envidio y lo k sientes parece k es de corazon y espero k la individua lo sepa apreciar.
Yo no se si sera capaz de enxoxarme de esa manera ein?
Fran_R6 escribió:Las tias son mu malas no te fies de ninguna

Bufff, menos mal, pensaba que ya no quedaba gente sensata en eol, pero me equivocaba.
Fran_R6 escribió: tan pronto te quieren con locura tan pronto eres el ser mas despreciable del universo.

Ya te digo tío...
¿Al final ha pasado algo DANNY?
47 respuestas