bueno gente, comentar que la cosa de momento pinta "mas" que bien...
Seguro que todos hemos tenido pensamientos de amor , esos pensamientos que nos surgen cuando estamos por la noche en la cama mirando al techo y pensando en nuestro amor… estos pensamientos de amor nos sirven para ordenar nuestras ideas… aqui teneis mi pensamiento hacia ella...(declaraciòn pura y dura)
Desde que te conocí ya no hago mas que pensar en ti…
Y cada noche antes de irme a dormir, solo hago que pensar en ti.
No hay un solo día en que no espere por tu llamada… cuando no lo haces te juro que me entristezco,
Hace dos días que nos conocemos y horas que no hablamos, sabes que te extraño …no oculto mis sentimientos cuando me hablas o me miras por la cam...
cuando me miras con esos ojos que se clavan en mi alma, esos ojos que yo quisiera ver todo los días de mi vida.
sabes que yo estoy sintiendo lo mismo que tu… y valor no me hace falta para decirte las cosas que siento,tengo el valor de poder expresar mis sentimientos como tu lo haces… cuando dices cuanto me quieres que quisieras estar conmigo y no te impetraría lo que el mundo dijera que no te importaría si la gente al lado tuyo no me quisiera, o que me emperrarías el tiempo que yo quisiera…….
yo quisiera estar a tu lado y poder besar esos labios que tanto deseo besar……… Se que no encontrare a otra mujer que me brinde eso tan bonito que tu me estas brindando ahora por eso mismo te digo ............."TE NECESITO"
ala ya me he desahogado
tenemos muchas ganas de vernos.. nos hemos visto en fotos..y cam pensamos igual del uno a otro... y ya la cosa està muy caliente..
cualquier dia de estos nos vemos.. o me presento a la salida de su trabajo.. o ella se viene a donde estè yo... lo que sea.... pero tanto ella y yo lo deseamos....
tengo miedo... no lo se porque,pero lo tengo... a todo...
pero supongo que es normal tenerlo no??
salo era eso... queria expresarme en totalidad jejejeje
PD: se que leeras esto....