Es posible que la play2 se cachondee del dueño?

Buenas. Pues eso que despues de todas las perrerias que me hace he pensado que a lo mejor tiene un sistema para cachondearse del dueño.
Mi play es una v4 y tiene el messiah2 pro. Desde hace tiempo me fallaban las copias en dvd. Yo siempre usaba princo y decidi cambiarme a verbatim, y todo empezo a cargar perfectamente, TODO. Pero 3 dias despues de repente vuelve a no cargarme nada. Bueno calibro un poco y tal, pero nada, me carga todo menos las copias en dvd.
Entonces decido cambiarle la lente, y resulta que la nueva lente me carga peor que la anterior, no me coge ni los dvd´s originales.

Asi que este es mi estado actual, tengo puesta la lente vieja que me carga todo menos las copias en dvd. He decidido poner el disco duro pero no quiero precipitarme. Creeis que mi problema puede ser otro por ahi raro?.
Funciona bien el HDLoader con V4 y messiah 2 pro?.
Yo el HDloader lo he probado en mi v9, con ripper 2 y funciona de maravilla, supongo que funcionara bien para una v4, pero si dices que no te lee los dvds, como intentaras instalar los juegos al Hd si la lente te falla?

A lo mejor les mola a tu ps2 los princo y cuando le has metido los verbatim pata negra, no los quiero, es raro, mira la velocidad de grabacion no lo grabes muy alta.
En principio el HDLoader deve de irte bien, y pa instalar los games puedes usar el PC, q es mas rapido. ;-)
Eso si, si vas a usar ese chip deves cercionarte q te lea el cd del HDLoader.
igual es una xorrada, pero, por probar....
siempre k he tenido problemas de carga de dvd he recurrido a limpiar la lente, pero no la k se ve, sino la k no se ve, la de abajo.
te aseguro k tienen mierda pa parar un tren, y despues de limpiarla, ok a los dvd!!!
intentalo
A ver entonces chicos. El HDLoader no te graba un juego original?. Yo habia pensado que como los DVD´s originales si que me los coge, pues los grabo y ya no me hace falta el original, esto no se puede hacer?, solo se pueden guardar las copias?.
La copia que me he hecho del Cd del Hd Loader me la pilla perfectamente.
en la lente nueva has desoldado el puente??? esq es muy raro q siendo 'nueva' no t lea nada

s2!
Si Jim, el puente esta quitado. Si que es raro que una lente nueva vaya peor que la vieja pero vaya, tenia que ser a mi...
A cuantos ohms tienes el potencimetro del dvd?? Dale calor sin bajar de 700Ohm

Ya contaras.

Saludos
Supongo que habrás medido el focus y el tracking en la LA (o en las bobinas) y te dará valores normales, no?
Yo tuve problemas muy parecidos con los backups en DVD

MoiPal, me podrías decir si tienes el HDloader en la MC?

yo tb tengo un ripper2 en una v.9 y me gustaría poder pasarme el hdloader a la MC pero no veo manera...he buscado en foros pero nada...

Me puedes decir si lo has conseguido y cómo?

Un saludo y gracias!
8 respuestas