¿es posible que la psp emule la saturn?

si en el nuevo firmware habra un emulador de psx, supongo que practicamente al 100% funcional, ¿cabe alguna posibilidad de que algun dia se llegue a emular la saturn o resulta imposible por caracteristicas tencias?
No creo que se pueda, la Saturn era multiprocesador y eso conlleva muchisimo tiempo ademas de mucha pontencia, incluso en PC hay problemas porque es casi imposible que vaya del todo bien.

Saludos.
En teoría si se podría hacer, pero la saturn era tan compleja que fíjate, en pc los emus no van perfectos del todo. Igual pasa con la Dreamcast. Es muy dificil que alguien sake un emulador.

No se, quizá algún día alguien nos de una sorpresa
¿es posible que la psp emule la saturn?

Por supuesto, mientras sea una problema computacional, todo es posible, pero...

¿a que velocidad?
Si alguien conseguiese que fuese a 1 frame por segundo ya sería una proeza bastante grande... probablemente iría mucho peor, como a 1 frame por minuto. [qmparto]

Eso por no hablar de la falta de código abierto en la emulación de saturn, por lo que el emulador tendría que ser empezado desde 0, y sobre Saturn no hay ni la mitad de documentación que sobre la PSX.

Pero no creo que ni Sega consiguiera que un emulador de Saturn en psp fuese a una velocidad decente (una lástima, ¿os imaginais una nueva batalla PSX vs Saturn pero con emuladores en la psp? :-p )
Aparte que la saturn es una maquina con una arquitectura bastante chapucera, el segundo micro fue metido casi con calzador y conseguir emular siquiera es funcionamiento de los 2 micros principales perfectamente es algo que en años no se ha conseguido sobre pc así que sobre psp(una máuina muy inferior a un pc) va a ser una tarea simplemente imposible.
si sony va a sacar un emu para psx se supone ke tiene ke ir a una wena velocidad y si la psx se puede emular a wena velocidad un emu de saturn no kreo ke resulte del todo descabellado. de toas formas no kreo ke se konsiguiera ke rularan los juegos a muchos frames...
Nooo, como ya han dicho la saturn tiene una arquitectura digamos bastante rebuscada y hay poca documentacion asi q.....
La emulacion del sistema, probablemente seria posible hacerla con documentacion suficiente sobre Saturn y PSP, pero una emulacion jugable ya no es tan viable, Saturn es un sistema muy complejo de emular y, como te han dicho, ni sikiera en PC se ha llegado a emular 100%.

El caso del emulador de PSX en PSP es distinto, por un lado lo hace la propia Sony, q conoce los dos sistemas a la perfeccion, pues son creaciones suyas y tienen toda la informacion q necesitan. Ademas, si no recuerdo mal, el chip principal de PSP pertenece a la misma familia q el de PSX, por lo q no seria una emulacion, sino una virtualizacion (creo q se llamaba asi el concepto).
No, imposible.

Es más fácil que el Donkey64 salga mañana a 60fps que la PSP emule la Sega Saturn...

SS tenía 7 procesadores, 2 principales, dos gráficos, dos de sonido y otro de no se qué...vamos, una locura.

Además, como dicen por aquí arriba,ni siquiera en PC se emula bien, y eso unido a la falta de documentación técnica y código hecho, hace que la emulación de SS en PSP parezca una utopía...

Con un canto en la cabeza te podrás dar si se consigue emular la GameBoyAdvance al 100%...sino mirate el emulador de Snes con el MarioRPG y verás que la PSP no es tan potente como parece...xd
Que va, yo pienso que la saturn era una maquina demasiado compleja, si ya costaba programar para ella, imaginaos emularla en la PSP, yo creo que seria mas viable una emulacion de dreamcast.
AlterNathan escribió:No creo que se pueda, la Saturn era multiprocesador y eso conlleva muchisimo tiempo ademas de mucha pontencia, incluso en PC hay problemas porque es casi imposible que vaya del todo bien.

Saludos.

en psp casi impossible pero con el pc si tienes una makina MAKINA pues disfruta del saturnin al 100% con una cantidadde 40 juegos mas o menos...salu2
La Dream Cast ya esta emulada en PC. Vease el Chankast, con el k juego al Soul Calibur perfectamente. (pefectamente=fluido)
11 respuestas