Hola amigos esto es algo que me tiene bastante cabreado. Resulta que ayer se me ocurrio actualizar el windows (con la actualizacion de mayo 2019) de mi laptop (Dell inspiron 15 5578) Y decidi bajarme el iso desde la pagina de windows y ponerla en un usb.
El procedimiento al instalar todo ok sin problema aparente instaló todo y arrancó el sistema sin problemas, decidí comenzar a bajar los drives actualizados del equipo y mientras eso hacia comencé a notar que los ventiladores se empezaron a a acelerar mucho como eso no me gustó decidi que era mejor apagar el equipo pero antes de poderlo apagar una de las bocinas comenzó a hacr ruidos algo asi como unos "track.... track..." y comezo un olor a plastico y cable caliente.
apresuradamente apague el equipo, y antes de encenderlo le quité la tapa y comprobe que efectivamente la bocina olia a quemado y estaba muuuuy caliente.el procesador estaba apenas tibio. aproveche para cambiarle la pasta al procesador y desconecte las bocinas, y al querer encender el equipo ya no quiso encender el boton de power no funciona. Quité la pila y probe con el cargador y el resultado es el mismo.
La verdad ami todo esto me apunta que fue el maldito windows ya que mi equipo no esta maltratado y minutos antes de la instalacion todo FUNCIONABA PERFECTAMENTE.
Nunca me había pasado algo así por eso acudo a ustedes para que me den su opinión.
El lunes llevaré mi equipo al servicio autorizado Dell para ver en cuanto me saldra el chistecito.
gracias amigos por su opinión ya me desahogué un poco jaja.