¿es posible que la xbox lea una memoria usb externa?

buenas a todos,

pues eso, ...
alguien sabe si la xbox, a través de un adaptador en uno de los puertos de los mandos le incorporamos una memoria usb, sería capaz de leer su contenido, e incluso grabar cosas de la xbox a la memoria y viceversa.

si fuera así sería la caña, ya solo faltaría que captara televisión y que fuera capaz de grabarla en el disco duro....

saludos.
Si que se puede desde la última versión estable oficial, a finales del año pasado, en todo caso instalate la última revisión, yo tengo diversos lapices USB, incluso reproductores mp3 y me los coge perfectamente, pero se ve que hay gente que a tenido problemas con según que memorias.

Lo de captar televisión es más chungo ya que necesitaría de alguna capturadora y sería cuestión de modificar el hardware, nos tendremos que conformar con ver televisión por internet.

Saludos!
yo no se si es por el cable que lo hice mal (tiene toda la pinta), pero a mí me jodió un lector de tarjetas, menos mal que lo cambién y ningún problema.
joselhd,

a que te refieres cuando dices 'instalate la última revisión'

tan solo con conectar la memoria al adaptador usb ya lo detectaría desde el xboxplorer ??????

saludos
Se refiere al XBMC.
Si la metes desde el dash original de la Xbox, simplemente te la formateará en formato Fatx(solo reconocible por la xbox).
Así que necesitas el XBMC (ultimas versiones) para que te la pille como un disco más.
Desconozco si hay algun limite de tamaño.
elbuir escribió:Desconozco si hay algun limite de tamaño.

4GB, pero lo mas importante saber que dispositivos son validos y cuales no, ya que muchos mas pequeños no los coge.
X xbox xtreme y otros lares relacionados con el tema se hablaba de meter un HDD de mayor capacidad. De hecho con el XBMC te deberia reconocer mas tamaño como un disco externo sin alimentacion.
Pero yo lo intente y me resulto rana.
De hecho yo al principio de hacer xploit lo hacia con un pen drive de 64Mb y a la perfeccion hasta q me regalaron una memory ahora mas comodo y rapido.

Salud. ;)
6 respuestas