Es posible que me haya bajado 7 grados la temperatura kitando...

Pues que el disipador me lo habian montado y me lo habian dejado con un trozo de cinta adhesiva ( supongo q para montar el ventilador y que no se les moviese) y estaba por un lateral y un poco por debajo del disipa...
Abro la torre, lo kito, enciendo el pc y me encuentro en q se awanta a 34º en idle... ( antes unos 41º en idle.)

Me sorprende muxo q solo por eso haya bajado la temperatura y encima tener la cpu a 34 siendo un amd xp 2000+@2400+ con el ventilador amd de serie ( y 2 ventis de chasis)

PD: se sabe si la asus a7n8x-x lee mal las temps?
Me parece bastante lógico, como ya comenté en otro post quitándole la rejilla del volcano 11 me bajó 4º-5º , por lo tanto cualquier elemento que dificulte el flujo de aire o cree turbulencias, impide la buena disipación del calor.

Un Saludo.
no se, pero el celo ese estaba por la parte de fuera...
si ha bajado será pq es posible..
pero me extraña..
Las asus son famosas por sus "mediciones" [sati]
tenia el procesador a 37 grados y en un instante a 69º. El caso es q no estaba en la habitacion : a las 6 horas lo resetee a toda castaña. Y en lo q tardo en entrar a la Bios (20 segundos) la temperatura vuelve a estar a 37!!! XD

Todo esto con un overclocking tan salvaje de 2500+:
9.5x y 200Mhz Es decir 1900 reales

En fin q luego con calma vi la grafica con el Asusprobe y habai saltado de 37 a 69 sin pasar por ninguna temperatura intermedia.

Es como si vas en coche y pasas de 50 a 200km/h y la aguja de la velocidad no pasa por todas las velocidades intermedias. Pa morirs de la risa
A mi ahora con la bios de la asus,la misma que tu musice,me marcan 28 grados,pero en realidad lo tengo a 33.

A mi la bis de la asus me a llegado a marcar,agarrense,81 grados [noop]

SaludoS :)
jue, ami no me pasan estas cosas...
me bajo la temperatura y se ha kedado asi
No es tan raro, puede que pasara algo x el ventilador que lo atasacara un momento y al reiniciarse o al cabo de un momento ya funciona bien..
7 respuestas