es posible que me hayan renovado Live sin $ en la tarjeta?

tengo una duda, y esque tenia el Live gold de 1 mes por 1 euro, pague con una tarjeta que solo tenia 2 euros.

la cuestion es que esa tarjeta esta sin dinero y hoy terminaba mi subscripcion a Gold de 1€ pero sigo teniendo Live gold :-S pueden renovarme sin tener un duro en la tarjeta o como esta la cosa?
ummm si no la cancelastes puede que te hayan renovado y la próxima vez que recargues dinero te lo cobren.... aun que me parece raro que den algo sin haber cobrado antes.
Sí, pueden, pero luego te reclamarán el dinero pendiente y o lo pagas, o te cortan el grifo.

A mí la última vez que me renovaron sin quererlo yo, llamé a atención al cliente y muy amablemente me cancelaron la subscripción sin cobrarme nada (un día extra o dos). Si no quieres renovar a pelo y no quieres problemas, llama cuanto antes y que te la cancelen :)
Lo que le paso a un amigo es que le renovaron, y al siguiente mes del que no pago le banearno la cuenta y tubo que pagar para que se la desbanearan.
Si no pagas te dan el mes, ahora eso sí, tarde o temprano te 'protegen' la cuenta hasta que pagues o sino no ves la cuenta (Como un secuestro jajajaja)

Quita la tarjeta anda ;)
Jaeharys escribió:Sí, pueden, pero luego te reclamarán el dinero pendiente y o lo pagas, o te cortan el grifo.

A mí la última vez que me renovaron sin quererlo yo, llamé a atención al cliente y muy amablemente me cancelaron la subscripción sin cobrarme nada (un día extra o dos). Si no quieres renovar a pelo y no quieres problemas, llama cuanto antes y que te la cancelen :)

vale gracias, porque esque yo no quiero gastarme 6,99euros en el Live, no tengo dinero en esa cuenta y me parecia raro que siguiera siendo Gold....

pero tengo una duda mas, la tarjeta de credito que tengo asignada a mi cuenta de xbox Live la perdi y en el banco me hicieron otra, anularian la que perdi o como esta la cosa? :-S
como es posible que me hayan cargao a esa tarjeta? o esque utilizan la cuenta bancaria de dicha tarjeta?

menudo follon... no se para que hacen nada sin avisar joder

gracias por vuestra ayuda
psp-01 escribió:menudo follon... no se para que hacen nada sin avisar joder

Cuando compras el live con la tarjeta te avisan de que te van a poner la renovación automática....
Ya he llamado y me han dicho que si no pago me cancelan el gamertag o no se que durante 2 meses, o sino tambien puedo pagar la mensualidad normalmente y me dejo de royos, pero que el mes empieza a contrar desde ya y que hasta que no lo pague no empezare a tener el Gold, osea, si pago el dia 20 solo tendre 10 dias y me cobraran los 6,99€ normales... -_-

creo que me decantare por la segunda, porque quiero seguir usando el Live gold y para hacerme otra cuenta y tener que pagar igualmente para eso me quedo con la mia de siempre.. no quiero andarme con lios de cancelaciones de gamertag y demas..

pero esque joder, no se para que renuevan automaticamente nada a una tarjeta donde no tengo dinero, es culpa de ellos... ademas me suena que le di NO a la renovacion automatica que te preguntan cuando tu subscripcion esta a punto de terminar, asi que no se porque cojones hacen eso
psp-01 escribió:Ya he llamado y me han dicho que si no pago me cancelan el gamertag o no se que durante 2 meses, o sino tambien puedo pagar la mensualidad normalmente y me dejo de royos, pero que el mes empieza a contrar desde ya y que hasta que no lo pague no empezare a tener el Gold, osea, si pago el dia 20 solo tendre 10 dias y me cobraran los 6,99€ normales... -_-

creo que me decantare por la segunda, porque quiero seguir usando el Live gold y para hacerme otra cuenta y tener que pagar igualmente para eso me quedo con la mia de siempre.. no quiero andarme con lios de cancelaciones de gamertag y demas..

pero esque joder, no se para que renuevan automaticamente nada a una tarjeta donde no tengo dinero, es culpa de ellos... ademas me suena que le di NO a la renovacion automatica que te preguntan cuando tu subscripcion esta a punto de terminar, asi que no se porque cojones hacen eso

Creo que se te activa sola la renovacion automatica, es una chinga.
cuervoxx escribió:
psp-01 escribió:Ya he llamado y me han dicho que si no pago me cancelan el gamertag o no se que durante 2 meses, o sino tambien puedo pagar la mensualidad normalmente y me dejo de royos, pero que el mes empieza a contrar desde ya y que hasta que no lo pague no empezare a tener el Gold, osea, si pago el dia 20 solo tendre 10 dias y me cobraran los 6,99€ normales... -_-

Creo que se te activa sola la renovacion automatica, es una chinga.

pues vaya mierdas que son, lo normal seria que ahora yo no pagara nada porque yo no he solicitado ese mes de Gold, ademas como ya he dicho puse NO en la renovacion automatica cuando me preguntaron... ahora a gastarme 7euros que no queria yo gastarme
Cuando se accede a ese tipo de ofertas, se supone que con la aceptación, se firma un "contrato" de renovacion automatica... Lo de despues darle a no renovacion automatica se lo saltan agarrandose al contrato que tenian con la oferta...

7 euros no son nada y sirven para saber como trabajan y ademas, por el foro se ha comentado desde hace tiempo lo de llamar al SAT y quitar esa renovacion automatica del contrato.

Por hacer eso te agarrabas a dos posibilidades. 1- que hagan lo que han hecho y 2- que te hubieran cobrado y el banco haberte dejado un saldo negativo en tu tarjeta...

Nos vemos!!
Bueno pues ya he solucionado el asunto...

como no me interesaba pagar ya que tengo aun 3 meses gratis de los perfiles que te dan cuando te compras una consola nueva, luego tambien la promocion de 2meses/2€, y la de 1€ por otro perfil, he preferido que me cancelen el gamertag hasta que no pague la mensualidad. que va a ir para largo me parece porque tengo aun Live economico por un tubo x.D lo unico que quiero es jugar online me da igual con que que gamertag

ahi queda la experiencia por si a alguien le sirve para un futuro. salu2
psp-01 escribió:Bueno pues ya he solucionado el asunto...

como no me interesaba pagar ya que tengo aun 3 meses gratis de los perfiles que te dan cuando te compras una consola nueva, luego tambien la promocion de 2meses/2€, y la de 1€ por otro perfil, he preferido que me cancelen el gamertag hasta que no pague la mensualidad. que va a ir para largo me parece porque tengo aun Live economico por un tubo x.D lo unico que quiero es jugar online me da igual con que que gamertag

ahi queda la experiencia por si a alguien le sirve para un futuro. salu2

En el futuro les pasará a los que no lean las cosas y no sepan que estan firmando o aceptando, como ha sido tu caso, te quejas de aceptar algo sin saber lo que aceptas, lo de la renovación automática lo sabe casi toda la gente, pues no está debatido ni nada, para la próxima mira a ver si eres tan listo y lees todas las condiciones antes de estar más pendiente de jugar y aceptar lo que te ponen, como en la vida firmes así los contratos de trabajo igual te llevas alguna "sorpresa" XD
12 respuestas