¿ES posible que mi v9 no lea los verbatim??

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , porque es ya ya estoy desesperao, no me lee ni un juego grabao en verbatim, en otras marcas peores, los lee al tiron, mi grabata es la pioneer106 con el ultimo firm, y los grabo a por 1 con el dvddecripter. ¿a alguien más le pasa esto? :-( :-( :-( :-(
Fue un verbatim +R? hay a gente q le van mal. Prueba un Verbatim -R en ese caso, o viceversa.
hola , fue en un -r y tambien he probado con +r y aunque un poco mejor , el juego va a tirones ein? ein? ein?
Tambien hay que tener en cuenta que hay varios tipos de verbatim. Yo he probado los de caja, que son de colores por arriba y no me han dado demasiado buen resultado, suenan demasiado y se cuelgan de vez en cuando. Sin embargo los otros que he probado que son de tarrina, grises por arriba, y esos van bastante mejor. Son -r.
Asi que ya sabes prueba los de tarrina si no los probado, que bajo mi experiencia son los mejores.
Si. Lo mejor sería pillar un metalAzo, pero son casi imposibles de encontrar.
hola, los que uso ultimamente son los advancedazo, version 2.0x4 -r de tarrina [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .Salu2
Aún asi esos dvds q usas son buenos. Es raro puede q tu ps2 no lea bien, o q tu grabadora de dvd vaya mal. No es normal.
pues eso es lo que me tiene mosqueao, porque con los bullpack si que los lee y la grabadora funciona perfectamente, no creo que sea problema de grabacion(no me da ningun falo), mirando en la pagina de verbatim es completamente compatible, con estos dvd :? :? , pero el caso es que si hago una copia del verbatim en un bullpaq, Si que lo lee la consola [comor?] [comor?]
Lo que puedes hacer es probar los juego en verbatim que hayas grabao en la play de algun amigo a ver si a el le van. Si le van es que tu play tiene algo raro, si a el tampoco le van puede que los dvd's esten defectuosos. He visto casos en los que alguna gente ha tenido que tirar media tarrina de dvd's porque estaban malos.
Los bullpack esos no era la peste?
Eso es verdad. Si q es raro. los bulqpak suelen ser malísimos.
10 respuestas