Es posible que no...No tienes permiso para...¿?¿?¿?

Hola a tod@s.

Cuando voy a entra al foro compra-venta me dice lo siguiente:

"1º Es posible que no hayas confirmado todavía tu cuenta, tal y como te indicamos en el email que recibiste tras registrarte o cambiar tu dirección de correo. Puedes solicitar de nuevo las instrucciones para confirmar tu cuenta en este formulario.
2º No tienes permiso para acceder la página. ¿Estás intentando editar o borrar el mensaje de otra persona, el primer mensaje de un hilo o acceder a funciones administrativas?"

La verdá, no lo entiendo porque tengo suficientes mensajes ya acumulados como para que me deje.

Si alguien sabe como como subsanar esto que me lo explicque porque yo NO ME ENTERO.

Gracias
Zeus II va a ser que no me deja [decaio] . Me dice exactamente lo mismo que los 2 puntos de arriba.

Tu o alguien sabria si es que me han baneado como podría volver a ser uno de los vuestros??? Hay alguna forma de contactar con algún moderador para que me explique el porque de mi destitución??

Gracias
para saber si estas baneado y por qué pregunta en el feedback de la seccion CV.
si no puedes entrar en dicho Feedback espera a que algun moderador vea esto y te conteste aqui
Tampoco me deja entrar en la sección CV. me sigue saliendo lo mismo.

Que algún entendido(moderador) en la materia me responda.

JÓÓÓ yo solo quiero poner a cambiar el Oblivion o en su defecto venderlo, nada más. Que alguien me responda please(me siento triste) :(
bueno, he abierto un topic en CV explicando tu caso y poniendo un link que traiga a un moderador hasta aqui, un saludo
Joe unkblog gracias, eres como el intermediario entre el mundo material y el mundo espectral; entre matrix y lo "real" entre el "in" y el "out"...

gracias y Salu2
peaceo escribió:Joe unkblog gracias, eres como el intermediario entre el mundo material y el mundo espectral; entre matrix y lo "real" entre el "in" y el "out"...

gracias y Salu2

jejje, ha estado gracioso

salu2
Fuiste baneado. De ahí que ya no tengas acceso al foro de Compra-Venta (a Feedback CV sí tienes acceso). El motivo es spamear para alcanzar el minimo de mensajes requeridos para entrar acceder a dicho foro. Es una de las principales normas y una de las pocas por las cuales se proporciona ban directo.

Si no sabes de qué te hablo, igual este hilo te refresque la memoria. Especialmente este post. Escribir mucho o poco texto no condiciona el que sea spam o no.

Lo sentimos, pero las normas son de obligado cumplimiento. Si quieres saber qué hacer para ser readmitido, puedes verlo en este hilo resaltado en el principal del foro de Compra-Venta.
da_hot_funk escribió:Si no sabes de qué te hablo, igual este hilo te refresque la memoria. Especialmente este post. Escribir mucho o poco texto no condiciona el que sea spam o no.
¡Ottia! Recuerdo haber visto ese hilo en su día y pensar "este va directo a Feedback C/V" xD
Muy bien muchas gracias a tí tambien da_hot_funk, joe como os portais cuando uno se siente "solo" . Ya le he dado al hilo que me marcabas a ver si me readmiten en el compra/venta.

Respecto a mis preguntas y consiguientes respuestas a los post e hilos diré en mi defensa que solo hablaba ironicamente porque algunas personas no dan tanta importancia a dudas tontas o no tanto, como la mia...pero bueno como todo el mundo comete errores tampoco lo veo tan malo. De todas formas me resignare a lo que me a tocado, siempre me queda el consuelo de que no seré el unico baneado en el "compra-venta" :)

Asique me buscaré por ahí(en paginas) otros sitios para satisfacer mis ansias de comerciante. Pero nunca abandonaré esta pagina que esta muy pero que muy bien en todos y cada uno de sus apartados, me entretengo MOGOLLÓN!

Salu2
10 respuestas