Es posible que no sea un timo? PCI SATA china

Bueno, pues buscando buscando, me he encontrado con Tarjetas pci que dicen tener el chipset tan ansiado que dicen para flashear consolas... Pero a diferencia que las que se encuentran por españa, estas salen a unos 6€ envio incluido...

Enfin, mi pregunta, aparte de si alguien a comprado una de esas y ha conseguido algo, es... Que es lo peor que puede pasar con esas tarjetitas?
no se a que te refieres una targeta pci que va al pc, que hace, explicate algo mejor, pon algun foto.
MoiPal escribió:no se a que te refieres una targeta pci que va al pc, que hace, explicate algo mejor, pon algun foto.

Mejor no se puede explicar x que una tarjeta PCI SATA es lo que es, no se le puede dar mas vueltas.

Yo no me fiaría nadie regala nada, Yo me compre una conceptronic y me costo como unos 20 Euros, es que 6 euros es demasiado barato.
Ah! vale, yo me compre una de esas, en vez de conceptronic era otra diferente, la placa es de color marron.

algo asin y salen tiradas. Lo malo que te llegan en un mes casi, porque salen de hong kong

Imagen
pero iba bien y tal? esq es eso... sobre todo me interesa eso, que es lo peor que puede pasar, que el pc no la detecte, o que el lector no lo vea en mi pc... o que salga ardiendo jajaja Pos eso, me da iwal probar, para "futuras inspiraciones" pero si voy a perder mas que ganar, la verdad es que me lo pienso... Enfin, un saludo

PD: SE me ha olvidado, es la tipica tarjeta pci con puertos sata y segun el anuncio llevan el chipset VIA necesario para flashear lectores de la 360...
Vamos a ver, eso de que para flashear una xbox es necesario un pc con chipset VIA es una leyenda urbana. De hecho en el tutorial de la página web de team xecuter lo que dice es que ellos "han usado" un chipset VIA y que debes desactivar el controlador RAID si lo tienes.

Yo he flasheado el mismo lector por salir de dudas con chipsets Nforce e Intel (3 de cada) y con todos va perfecto. Lo único que hago por precaución, que a lo mejor ni siquiera es necesario, ha sido cambiarle el driver específico al canal SATA-IDE por el genérico "Puerto dual PCI" de microsoft. Todos las pruebas las he hecho desde windows Vista, lo digo porque otra leyenda urbana dice que necesitas Windows XP, cuando el tutorial que he mencionado del fabricante está hecho con Vista.

Prueba con tu controladora SATA que fijo que va. Conceptronics se debe de estar forrando con esta leenda :D

Un saludo.
Es que solo tengo un sobremesa sin sata y el portatil, que el unico enchufe sata que tiene es el del disco duro principal... Habia pensado en instalar el XP en un disco duro usb y asi dejar libre el conector sata que tenia el disco duro... Enfin, primero probare y luego ya vere... Pero siempre me gusta tener un poco las cosas claras cuando deba hacerlas ^^ Un saludito y gracias
Obviamente si no tienes puertos sata en el equipo si tienes que pasar por caja de conceptronics o algo parecido :D

Un saludo.
la mia es de placa, con un p4, placa abit con chipset i875, y va de pm la verdad, de segunda mano tiene q haber un huevo de p4 con chipset como el mio o el 865 q se vendio mas aun, por si a alguien se sirve de algo en consejo [fumando]
Buenos dias, yo la copre bor ebay , y va de lujo, me costos el mismo precio que a ti, te la recomiendo, si no tienes prisa.

Un cordial saludo

Pacser
pero con estas tarjetas solo tienes que meter el sata del lector en la tarjeta y proceder al flasheo no??

y funciona?? que precio tienen más o menos??
bretto escribió:Es que solo tengo un sobremesa sin sata y el portatil, que el unico enchufe sata que tiene es el del disco duro principal... Habia pensado en instalar el XP en un disco duro usb y asi dejar libre el conector sata que tenia el disco duro... Enfin, primero probare y luego ya vere... Pero siempre me gusta tener un poco las cosas claras cuando deba hacerlas ^^ Un saludito y gracias

Yo solo tengo 1 sata tmb en el hd y lo que hago es kito el hd pongo el dvd y con el pendrive lo hago desde msdos. Es casi mas comodo que desde win. Al menos a a mi me gusta mas
desde luego que la placa tiene que ver, yo e probado con asus distintas, con chipset northbridge, y ni de coña...
otra cosa es que desde windows si que funcione, porque windows carga los drivers de todo al arrancar. aun asi, yo te digo que hasta que compre el adaptador, fue un sinvivir, porque no consegui que funcionase ni en windows ni msdos
Vamos a ver. El lector liteon es simplemente eso, un lector de dvd. Windows funciona con cualquier lector de dvd que cumpla los estándares IDE. Por eso a quien no le funciona es porque los drivers ide que tiene a lo mejor no son los adecuados o no tiene el soporte SATA de la bios bien configurado o actualizado.

Es como si plantearamos que un disco sata funciona o no dependiendo del chipset de la placa base.

Un saludo
jjbrus escribió:pero con estas tarjetas solo tienes que meter el sata del lector en la tarjeta y proceder al flasheo no??

y funciona?? que precio tienen más o menos??

Como digo, por ebay unos 6 o 7 euros...

Messiahs escribió:
bretto escribió:Es que solo tengo un sobremesa sin sata y el portatil, que el unico enchufe sata que tiene es el del disco duro principal... Habia pensado en instalar el XP en un disco duro usb y asi dejar libre el conector sata que tenia el disco duro... Enfin, primero probare y luego ya vere... Pero siempre me gusta tener un poco las cosas claras cuando deba hacerlas ^^ Un saludito y gracias

Yo solo tengo 1 sata tmb en el hd y lo que hago es kito el hd pongo el dvd y con el pendrive lo hago desde msdos. Es casi mas comodo que desde win. Al menos a a mi me gusta mas

Si yo lo haria pero el extractor de key necesita un puerto serie del que NO dispongo xD el portatil es nuevecillo y el puerto serie, como que no lo lleva... Se podria conectar tooodo el tema del extractor a un sobremesa y el lector al portatil?
yo flashee mi xbox con liteon con una comprada en dealextreme ya que mi pc me dejo a medias al hacer lite-on-eras me borro el lector y la placa me deshabilito los puertos satas y la unica manera que hubo de terminar el flasheo fue con unas de estas tarjetas

Un Saludo

Edito la que yo compre es esta exastamente http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.7598 pero no la recomiendo por el tema de los usb ya que no se lleva bien con mi placa pero la tarjeta funciona perfectamente ademas si nos bajamos los drivers de la famosa conceptronic para windows xp estos funcionan perfectamente
alfuien puede poner el link de alguna que funcione bien??
ami me interesaría comprar una tambien
cool cesitar escribió:alfuien puede poner el link de alguna que funcione bien??

Pues cualquiera con el chip que estan diciendo no te guies por marcas ni nada ya que todas hacen lo mismo pero busca una que solo tenga 2 puertos sata y 1 ide o 3 sata

Edito: mira esta http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4706 esta muy bien de precio y lleva el chip via si no pues pillate la que tiene los 4 puertos usb que va muy bien que en mi placa base de problemas no quiere decir que pase en todas

Saludos
La verdad es que no estoy muy puesto en Scene, me lo estoy mirando ahora y todavia estoy pollo, pero al leer esto me asalta una duda desde la ignorancia...no se podría conectar directamente a un sata de la placa y a correr? ¬_¬
estamos hablando de tarjetas para placas madre que no posean SATA de serie... Osea como mi PC :)
Yo compre una de estas en ebay , y de lujo para flasear mi samsung ms28 , al principio me costo un poco cogerle el truco , pero al final muy contento , solo habia que conectar un dvd por ide y el de la xbox por el sata y a correr.

Saludos
bretto escribió:estamos hablando de tarjetas para placas madre que no posean SATA de serie... Osea como mi PC :)

Lo imaginaba, pero preferia que me lo aclararais :)

Gracias!
Jajaja ai ke ser capullo!! XDDDDDDD
Me explico... Resulta, que mi pc de sobremesa si que tiene SATA es solo que como todos los dispositivos que lleva van por IDE presupuse que no lo tenia, pero mirando mirando el tema del Molex, resulta que si que tiene dos sata muy bonitos :S

Enfin, un saludo y suerte :D
donde se puede pedir esta tarjeta?
en ebay pon: PCI SAta 360 y a mi me salieron un monton
y en dealextreme tambien hay...
bretto escribió:en ebay pon: PCI SAta 360 y a mi me salieron un monton
y en dealextreme tambien hay...

Mejor no poner en ebay eso de pci sata 360 ya que muchos vendedores por el simple hecho de poner 360 las encarecen un poco lo mejor es pillarla en dealextreme que si tienes algun problema sabes que te van a responder bien

Saludos
emex9103 escribió:
cool cesitar escribió:alfuien puede poner el link de alguna que funcione bien??

Pues cualquiera con el chip que estan diciendo no te guies por marcas ni nada ya que todas hacen lo mismo pero busca una que solo tenga 2 puertos sata y 1 ide o 3 sata

Edito: mira esta http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4706 esta muy bien de precio y lleva el chip via si no pues pillate la que tiene los 4 puertos usb que va muy bien que en mi placa base de problemas no quiere decir que pase en todas

Saludos

Me he comprado esa xq en mi pc se quedaba pillado y se reiniciaba y por probar suerte que no se, y me ha costado 7.60€ con el cambio de dolares a €.
26 respuestas