A ver, hay que diferenciar de los juegos de PS2 (de la store) de los HD Collection. Los primeros son juegos emulados, sin importar la consola FAT o Slim, los segundos remakes en HD que los han remasterizado y republicado cada compañía y tal. Hablamos de los primeros.
¿Juegos emulados de PS2 en Vita? No se hasta donde puede llegar, pero es posible que algún juego ligero lo pueda mover, aun así esto Sony no se va a calentar la cabeza, pues los juegos de sobremesa, en sobremesa y los de portatil en portatil, (con la excepción de PSP-PS1 que bueno por la facilidad de emulación... y con ligeras dificultades algunos juegos)
¿"HD" Collection? De PSP, creo que es una pérdida de tiempo, ya tenemos juegos de PSP funcionando en Vita, pero dudo mucho que rehagan algún juego de PSP exclusivamente para Vita mas cuando no tiene aún un parqué de consolas amplio (e incluso teniendolo seguiria dudandolo) y básicamente la editora puede ingresar dineros con un juego que ya tiene hecho y que puede funcionar actualmente, son ganas de invertir en un proyecto que salvo 4 juegos vayan a vender muchos mas. Otra cosa sería que cometan gilipolleces como las de matar exclusivas de la portatil, rehaciendolos para PS3 (con los GTA Stories en PS2 o los God of War en PS3 :/ )
raulsanchezd escribió:Espero que por medio de gaikai en un futuro no solo tengamos Juegos de ps2 sino que también tengamos Juegos de ps3, tendriás que jugar conectado a internet pero para mi que no tengo ps3 y si vita seria grandioso
Esto ya es mas probable aún.
De hecho gracias al PS Suite aunque en beta y dudo que cuando sea todo en version estable lo publicasen, ya se ha visto control remoto incluso de un PC, jugando al Left 4 Dead bastante bien, no es ninguna locura y mas con la facilidad del doble stick, panel táctil, trasero y tal.
Y por cierto, HASTA LOS HUEVINES de la gente que dice "Te hacen pasar otra vez por caja", coño nadie te obliga, ¿tienes ese juego?, es mas ¿lo has comprado alguna vez? para que coño lo vas a recomprar? si no lo tienes o siempre has querido jugarlo o lo vendiste o te lo comiste, pues buen momento para jugarlo... Y si lo tienes... JUEGALO!