Es posible que PSP no envie señal de imagen?

Tengo una PSP en casa que se escucha como navega por el menu, se esuchan los juegos y tmb entra en el menu recovery.
La pantalla funciona el backlight pero no muestra imagen alguna. Decidi enchufarla mediante un cable AV en la tele y no aparece nada, la conecte con el plugin activado RemoteJoyLite y tampoco. (Estos dos procesos los hice al mismo tiempo con otra PSP y si que funcionaron.)
Asi que mi pregunta es:
Es posible que la PSP no envie señal de imagen. Tambien claro esta he pensado en la parte mas logica. Que este jodida la pantalla.
Pero me gustaria saber si es posible que se trate de algun problema tipo soft por una mala instalacion en flash0 del FW o similar.
Mañana probare a meterle DC8 a ver que tal pero si a alguien le ha pasado lo mismo o similar me gustaria que lo dijera. Gracias.

EDITO: Como ultima prueba se me ha ocurrido usar el RemoteJoy de Irshell. Funciona. Aun asi aun no se que hacer. Lo mas seguro es que se trate de la pantalla verdad?

EDITO 2: Perdon :S Ya lo solucioné. Puse DC8 y salio el menu en la pantalla como siempre. Al final era software. [carcajad]
0 respuestas