Es posible que Rock Band no salga en Europa o me han metido una bengala??

Hola,es que he llamado a una tienda que trae videojuegos de importación(prefiero no dar nombres) y le he preguntado por el Rock Band.Tenían solo el juego y el resto si quieres te lo traen por encargo(batería,guitarra,etc).
Pues bien,el tío me ha dicho que posiblemente el juego(o el kit completo)no salga en Europa por los problemas de transporte al ser demasiado grande.Me ha dicho que lo sabe de fuentes fidedignas(que se lo había dicho el distribuidor-o el que iba a serlo-).
Qué pensáis?? me ha contado la verdad o me ha metido una bola???.

PD:la verdad es que este juego me tiene un poco mosca,yá que en ningún sitio saben nada de fechas.

saludos
Saldrá, estate tranquilo.

La fecha, npi.

Saludos!!!
Te han metido una bengala, bola o como quieras llamarlo XD Tranquilo que seguro que al final saldrá...
Te habrán dicho que no lo traerán ellos, porque es mucho paquete etc, no que no lo vayan a vender en ningún sitio.
¿O que pasa, que todo artículo mayor que una caja de un juego no lo importan?¿Entonces, con los coches que hace, los teletransportan? ¬_¬
Jeje, así te clavan un buen pico por venderte el que traen ellos de importación, que listos :D

Sale seguro, tranquilo.

Saludos.
Claro que saldrá. ¿Cuándo? Pues antes del verano.
WEEE MAN escribió:Te habrán dicho que no lo traerán ellos, porque es mucho paquete etc, no que no lo vayan a vender en ningún sitio.
¿O que pasa, que todo artículo mayor que una caja de un juego no lo importan?¿Entonces, con los coches que hace, los teletransportan? ¬_¬

Totalmente de acuerdo si todas las cosas grandes no llegaran no tendríamos nada eso es porque ellos no lo van a traer o como han dicho con la escusa te meten unos gastos brutales..

Un saludo
eso te lo dice el tipico gracioso de tienda que le gusta cobrar 300 euros por todo el pack
7 respuestas