¿Es posible que salgan en Vita....?

Hay dos juegos "third party" de 3ds que me encantarían en PSVita: Castlevania (sale en 2013) y RE Revelations.

¿Creen posible su salida en vita?¿Por qué?

Gracias.
Por aora es solo un rumor (aun no a sido confirmado )pero el RE dawnfall que saldra para 3ds el año que viene tambien esta planeado para vita (es solo un rumor que vi en internet asi que no es seguro )
Yo viniendo de Capcom, me espero algún port tarde o temprano, pero vamos, prefiero que hagan versiones propias exclusivas para Vita
viendo la tela del super ultra recontra exclusivo RE4.. no me extrañaria que saquen el revelations o algun otro en vita, consola mejor preparada para ese tipo de juego. OJO, tengo el revelations en mi querida 3DS roja :)
¿Hay algún vídeo por ahí de ese Resident Evil Downfall? ¿será al estilo del Revelations?.
FranScorpions escribió:¿Hay algún vídeo por ahí de ese Resident Evil Downfall? ¿será al estilo del Revelations?.

Se supone que sera la 2ª parte del Revelations, con Claire de prota, pero aun solo se sabe eso, nada de imagenes
¿Y sobre Castlevania nadie se moja? :)
A mi también me encantaría que salieran, de hecho cambiaría cualquier exclusivo de Vita por un cutre-port directo de 3DS de cualquiera de esos.

Pero de momento no cuento con que lleguen, el número de Vitas en el mundo es muy reducido, a ver si con el tiempo llega alguno, yo creo que el Revelations al menos tiene posibilidades que Capcom es muy de multis.
Por ahora del RE olvídate, pues Capcom ya ha dicho que si las ventas no suben, el SfxTk va a ser su único juego para Vita, por lo que un port del RE de momento dudo mucho que salga.

Y el Castlevania, pues también es improbable, ya que el estudio que lo programa no tiene demasiado tiempo entre ése y el Lord of Shadows 2, aunque es posible que en un futuro saquen un Castlevania para Vita, dudo que sea el mismo que para la 3DS (lo cual no tiene por que ser malo, y de paso nos libramos de Cutre-Ports estilo F1 2012 [mad] )

Salu2
8 respuestas