¿Es posible que se encienda la TV al encender la Ps3?

Hola buenas, el otro día me hice con un Starter (¡Al fin!), lo conecte enchufe la consola y me sorprendió bastante que no se enciendiera la TV por el canal de la Ps3.

Esto lo hace el deco de Ono, y bueno, sería un detalle porque ahora ademas de los dos mandos de costumbre, tengo que usar el de la TV para poner el AV de la Ps3 y el del homecinema. Puto lío....

Bueno por euroconector supongo que no se podrá ¿pero por HDMI? más que nada para saberlo cuando tenga mi televisionzaca :D

Un saludo y gracias
mi televisor admite ser encendido via HDMI pero el PS3 no lo logra encender, asi que creo que no son compatibles, quien sabe si el tv fuese sony si tambien daria el mismo problema, pero por el momento con todos los que he probado igual no se enciende solo.
El deco de ono te mete la señal por rgb scar, con cualquier cable rgb (por ejemplo el de blaze o el original de sony) te cambia el canal automaticamente al de la consola, con el cable que te trae la consola (video compuesto) no tiene esa opcion por que sencillamente es un adaptador a euroconector.
Gracias a ambos por la respuesta.
fireboost, es lo que me imaginaba.

¿A alguien se le enciende la tv cuando tiene la Ps3 conectada por HDMI? ¿Alguno con tv Sony?

¿Es la Ps3 capaz, si tuviera el cable scart, de encender la tv por el canal apropiado?

Gracias de nuevo y un saludo
xocobola escribió:¿A alguien se le enciende la tv cuando tiene la Ps3 conectada por HDMI? ¿Alguno con tv Sony?

Yo. Y no la enciende. Creo que es más cosa de la TV que de la play.
A encender entiendo que cambie automáticamente al canal AV correspondiente.
Es cosa de la Tele,porque tengo un DVD que en sus carecteristicas aparece que es compatible cone encendido automático del canal y la Tv no lo hace,en cambio en la tv de mi habitacion,si es automatico y con la PS3,asi que depende de lo que tengas.
MaximusPrica escribió:Yo. Y no la enciende. Creo que es más cosa de la TV que de la play.
A encender entiendo que cambie automáticamente al canal AV correspondiente.

Con encendido me refiero a encendido, es decir, que la tv pasa de stanby a ON en el canal de la Ps3

Magix escribió:Es cosa de la Tele,porque tengo un DVD que en sus carecteristicas aparece que es compatible cone encendido automático del canal y la Tv no lo hace,en cambio en la tv de mi habitacion,si es automatico y con la PS3,asi que depende de lo que tengas.

Entonces se confirma que la Ps3 soporta el encendido automatico mediante HDMI ¿no?

Un saludo
lo mio es muy raro, porque a veces cuando enciendo la ps3 se enciende la tele, pero a veces no :S por ejemplo ahora lleva unos dias que no la enciende, y lo mismo mañana si lo ara :S y no toco nada de la configuracion ni de la tele ni de la ps3 para que varie eso, alguien sabe a que se puede deber eso?
xocobola escribió:

Con encendido me refiero a encendido, es decir, que la tv pasa de stanby a ON en el canal de la Ps3

Pues estando en StandBy no lo he probado, pero si no hace lo otro me da que esto menos. Ya mirare a ver.
yo la tengo conectada por hdmi a una bravia y ni encendido y ni cambia al hdmi1(lo que equivale al canal av) ni na de na, todo manual... un saludo
9 respuestas