Estando en el hipermercado con un amigo, sección DVDs,una desconocida y yo nos hemos cruzado las miradas
durante 2 segundos, he seguido andando hasta la sección de CDs y ella aparece de nuevo para mirar también CDs, salgo de allí y sigo por un pasillo y curiosamente ella seguía detrás mirando otras cosas ... luego yo y mi amigo nos hemos metido por otro pasillo y entonces le perdí la pista porque ya no la he vuelto a ver... aunque casi al salir me habia parecido verla pero no estoy seguro... a todo esto he de decir que mi amigo no se ha dado cuenta en ningún momento..
Y...¿no creeís que son muchas coincidencias? parece como si la chica me hubiera dado pié para "entrarle"...o igual me rayo yo mismo la bola y la chica no iba con ese propósito al hipermercado...si os sirve de ayuda, la primera vez que me la he cruzado ella estaba mirando unas pelis de Dibujos animados, y cuando en el pasillo se habia parado a ver unos cojines de la Disney...con lo que el "movil" de todeo esto también puede ser que ella buscara algún regalito para alguien, un niño quizás...
no se.. ¿os ha pasado algo similar a vosotros?..¿Creeis que la chica queria decirme algo? ¿Si estaba siguiéndome por qué dejó de seguirme? si de verdad le gustaba¿¿¿ porque no lo insinuó preguntándome algo, dirigiéndose a mi??
Lo malo es que soy un pelín cortado... si hubiera sido más extrovertido en ese momento ,hubiera salido de dudas... caguentó¡¡¡
Gracias por cualquier respuesta eh??