Es posible que sea un Brick mientras jugaba??

si ya se que suena extraño.. pero lo voy a explicar

He tenido a mi negra en 3-53m33-4 desde ya hace un tiempo y solo he jugado mi backup de MHF.

Un dia jugando tuve que que colocarla en modo sleep varias veces por que era interrumpido constantemente.. resulta que en un momento ya no encendio mas. La deje "descansar"... al otro día fui a encenderla y prendio sin problemas.. pero cuando quise colocarla en modo sleep nuevamente se apagaba completamente... el modo sleep "desaparecio", dejo de funcionar. Lo probé varias veces.. la encendia, la colocaba en modo sleep pero en realidad lo que hacia era un apagado duro.

Luego al otro día "volvio" a la normalidad (digo "volvio" por que la verdad que no hice nada... solo la encendí y como funcionaba me puse a jugar).

Total que hoy ya ni siquiera enciende... no prende led verde, no hace ruido el lector de UMD, pongo el cargador y se enciende el led naranja... la negra no hace nada de nada.

Es posible que sea un brick?... si solo he jugado ... todo lo que he hecho ha sido a nivel de software (salvo la instalación de CF pero lo hice hace ya mucho tiempo y he jugado horas despues de eso)

Alguien me da una pista de que puede haber pasado? gracias!
entra al recvery y formatea la f1.
sino s eso es problable que sea problema de la bateria o del hardware
Hay bricks por dejar un juego puesto en sleep,hay que tener cuidado ^^
No será que tienes jodio el interruptor del power? ... y unas veces te hace contacto, otras no .. otras le das y se queda pulsado (con lo que la apagaria en lugar de entrar en sleep) ??

Cuando la consola está brickeada el interruptor sigue funcionando .. la enciende, se queda el led verde y se apaga sola a los 4 o 5 segundos,
prueba a quitar la bateria durante un tiempo de 15min o asi, y despues la vuelves a poner. a mi me paso eso con el rBook y asi lo solucione, cuando entres formatea la Flash1 para reconfigurar todo ^^

suerte! y Salu2!
LoLoPoWeR escribió:prueba a quitar la bateria durante un tiempo de 15min o asi, y despues la vuelves a poner. a mi me paso eso con el rBook y asi lo solucione, cuando entres formatea la Flash1 para reconfigurar todo ^^

suerte! y Salu2!

holas... lo hice pero no funciono..

Lo que al final hice fue cambiar la bateria, pero tampoco funcionó pero entre el sacar y poner bateria al final encendio. Y algo curioso, le tenia puesta una bateria descargada y conectada a la corriente y cuando consultaba por el estado de la bateria no tenia información, como cuando la enciendes diractamente con el cable sin bateria. Luego la vuelvo a apagar y encender y ya la reconoce.... como alguien respondio por mas arriba, yo creo que es hardware.. de todas maneras vere de formatear la flash1 y les cuento.

Pero pensando bien... ayer intenté encenderla con el cable de la corriente conectado y tampoco funcionó... la verdad es muy extraño.

gracias por las respuestas
Eso tiene toda la pinta de que sea un fallo de hardware. Se te habrá jodido la PSP físicamente.

Saludos.
A mi me pasó también un brick hace ya tiempo, unos 8 o 9 meses jugando al backup del monster hunter freedom. Lo mismo, lo dejé en sleep mode y ya no despertó nunca más. Todos los síntomas de brick, led verde eternamente y la pantalla negra, sin contar de que al recovery no entraba. Probé de todo, quitarle la batería, descargarla, cargarla a tope... pero nada. Al final acabó en el SAT y me dieron otra.
Lo que no se es si habría revivido con despertar del cementerio.
ya.. creo que ya esta resuelto... voy a detallar todo el proceso como tb los sintomas para que quede registro y pueda servir a otro.

datos:

PSP 3.51m33-4 desde que salio con MS2GB
2.71->1.50->3.03->3.51-x->3.71->3.71-2

situación:

Estaba jugando un backup del MHF cuando coloque la psp en modo sleep. No volvió a encender mas... no led verde, no lector UMD, nada de nada. Lo intente con el cable AC conectado y nada de nada. Hasta el otro día que lo intente de nuevo y encendió, pero con la salvedad que el modo sleep era en la practica un hard reset.

Total que seguí jugando con este "problema" hasta que nuevamente volvio a suceder. Cambie la bateria por otra y nada de nada. Tampoco entraba al recovery

que hice:

cambie bateria, cambie brillo de pantalla, lo probe con cabe AC y si cable, lo deje son baterias por mas de 15 minutos, saque la MS, le coloqué otra MS, etc, etc, etc. Por ahi alguien dijo que se habian reportado brick jugando backup (teoricamente me era inverosimil pero me agrego un poco mas de ansiedad)

arreglo:

Bueno... en un momento la PSP volvio a encender y dije... ok la voy a llevar a 3.71m33 y ver que pasa. Cuando lo hice me dice... IdStorage con problema y que el upgrade lo corregiría.. lo hizo y luego la llevo a la versión 3.71. Luego el parche 2 y luego el addon 1.50-2. Y listo resuelto.

Pongo esto por que la verdad de todo lo que leí y busque es 1ra vez que desde un juego (o software no homebrew) la PSP deja de funcionar correctamentel, y es mas, al parece dañó el IdStorage

bueno, eso es todo

saludos a la comunidad!
Me alegro de que lo hayas solucionado. ¿Es verdad de que se ha dañado el IDStorage por jugar? Que cosas mas raras... Bueno lo importante es que ya te va bien, y a ver si tu experiencia le sirve a otro para que por lo menos no se asuste.
yo creo que tu psp era una ta082 que al haberla downgradeado con ese down no le as pasado el keycleaner o algun fixeador, los downgraders primeros que salieron eran para placas normales, luego salieron esos apartir de la 2.71 para la ta082 pero tienen un problema y esque te fixean mas de una key no solo la que hace que no se bricke para pasar al 1.50.
el down del 3.50 y el 3.11 ya no pasa eso, para los demas se pueden arreglar modificando unos archivos y demas pongo link.
aquí .
para los que usen pandora o D.C no pasa nada de eso tampoco

salu2
10 respuestas