¿Es posible que sin iniciar sesion en el live, un juego se actualice?

Vereis, ayer intentando probar lo del Klink me paso una cosa muy curiosa. Como no se si estoy baneado, tengo el cable de red quitado de la consola pero claro, para probar lo del Klink, hay que conectarlo asi que lo que hice fue encender la consola con el cable quitado, iniciar sesion y cuando me dio el error de que no podia conectar, acepte y luego conecté el cable de nuevo.

En este momento no estaba conectado al live porque habia dado error al no tener el cable. Ademas, me aparecian las opciones de "unirse a xbox live" y demas.

A continuacion meti mi forza 2 original y la sorpresa llego cuando me sale un mensaje que me dice que se ha encontrado una actualizacion para el juego y que si la rechazo, se cerrara mi conexion al live.. ¡¡ pero si no estoy conectado !!. [mad] [boing]

La pregunta es: ¿es que acaso los juegos por si solos te inician la sesion en el live?. Yo creo que si no la has iniciado tu, no se debe iniciar por el mero hecho de poner un juego... Otro dato es que no me salio el tipico mensaje que aparece en la parte inferior que dice "has iniciado sesion en xbox live".

Lo que hice fue rechazar la actualizacion y salir del juego y vi como seguia sin estar conectado al live.

¿Que paso?.

Saludos.
el juego era la primera vez que lo metias????si es asi es una actualizacion que te vienen con el propio juego :) sino era la primera vez lo llamaremos expediente X
nax:
los juegos te inician sesion ellos solitos.
Asi que simplemente tu has iniciado sesión y por eso te ha dicho lo de la actualizacion.
En ese momento no estabas baneado XD

ahora ya quien sabe XD
No era la primera vez que lo ponia, ya habia jugado el dia anterior asi que no es que lleve la actualizacion en el dvd. Claramente ponia que se la queria "descargar".

Será lo que dice Davizinhox, pero yo no sabia eso. Si yo tengo iniciada la sesion localmente en mi consola, ¿porque narices se tiene que conectar el juego al live sin mi permiso?, ¿eso es asi?. Vaya tela, porque como dices, quizas ahora al conectar se haya enviado algo a M$ y me baneen, aunque he cortado muy rapido....

A ver si alguien puede confirmar tambien lo que dice Davizinhox de que los juegos conectan al live sin pedir permiso...

Gracias y saludos.
actualiza a ver que pasa
no creo que la consola explote
No se trata de actualizar o no sino de saber si es normal que el juego inicie sesion en el live por si solo sin preguntar....

Saludos.
si, es normal, esta noche mi consola apagada se ha bajado una demo del shadowrun
rudedude escribió:si, es normal, esta noche mi consola apagada se ha bajado una demo del shadowrun
Oooh
rudedude escribió:si, es normal, esta noche mi consola apagada se ha bajado una demo del shadowrun

Me creo que eso no tiene nada que ver. Tu pondrias a descargar la demo y luego dejaste la consola en bajo consumo y ella sola se la termina de bajar y luego se apaga pero no es lo que yo digo....

¿Al alguien mas le ha pasado?
apagada hace descargas de fondo sin iniciar sesión en el live, un juego hace que la consola baje la actualización, enciendes la consola con el juego dentro y te pide actualizar directamente sin iniciar sesión en live; el baneo sólo te impide entrar en live con user/pass pero la consola se conecta con microsoft si tiene cable de red
O sea, que aunque estemos baneados, ¿podemos actualizar los juegos?. Pues que bien, ¿no?.

Saludos.
10 respuestas