¿Es posible que tenga un fantasma en casa [CASO REAL]?

Estoy a punto de acabar mi turno y leyendo los ultimos post me he partido la caja xDD
Johny27 escribió:
Alberkin escribió:supuestamentes los entes, son capaces de alterar cosas electricas. Si es o no tu caso no lo se, pero no encuentro otra explicacion logica :-?

?Y dices que eso es una explicación lógica?

[img]http://www.lolwut.com/layout/lolwut.jpg/img]

si si tu riete, pero eso es asi
Alberkin escribió:si si tu riete, pero eso es asi

Pruebas.
Johny27 escribió:

Pruebas. Imagen
CrazyJapan escribió:
Hokorijin escribió:
CrazyJapan escribió:Entre el post de que te pone fantasear que se tiren a tu novia y ahora el robot mágico.... yo creo que si tienes un fantasma en tu casa, pero no tienes que buscar mucho para encontrarle

A ver si el robot quiere apretarse a su novia...

Pero habría que estudiar el caso, si se lo monta con un robot, no son cuernos, ya que es un objeto, y a lo mejor no le produciria excitación, en cambio, si es un robot poseido por un fantasma ya hay una conciencia de por medio y ya seria mas peliagudo...

¿como no le va a producir exitacion si esta echo un maquina?
¿Por qué no lo abres y pones unas fotos?

Seguramente alguien que entienda del tema (no de fantasmas, que los hay xD, si no de electricidad) te podría dar una explicación.
Ronaldinho10 escribió:¿Por qué no lo abres y pones unas fotos?

Seguramente alguien que entienda del tema (no de fantasmas, que los hay xD, si no de electricidad) te podría dar una explicación.

Es más fácil seguir creyendo en fantasmas y magia que hacer por donde averiguar qué ha pasado y asumir que la creencia era una tontería.
Johny27 escribió:
Ronaldinho10 escribió:¿Por qué no lo abres y pones unas fotos?

Es más fácil seguir creyendo en fantasmas y magia que hacer por donde averiguar qué ha pasado y asumir que la creencia era una tontería.

Así avanzó la religión en la edad media.
kai_dranzer20 escribió:prueba un ejemplo de qualia.

pruébame que la manzana sabe a manzana,

etc, etc, etc..........

Al probar una manzana tus "receptores del gusto" envían estímulos al cerebro. Tu cerebro dice, estos estímulos los asocio con lo que pasa cada vez que como manzana.

Te toca, Carlos Jesus
Tal vez debieras preguntar si sabe algo a...

Imagen
kek_500 escribió:Tal vez debieras preguntar si sabe algo a...

Imagen

Se hará el muerto xD
¿Estabas viendo Sálvame por la tele? Se activaría su sistema de autodestrucción XD
Johny27 escribió:

Pruebas.

Yo también las quiero.
Estamos en el siglo XXI.

Venga hasta luego.
¿Nadie ha dicho que es posible que fuera una broma aún?

dotakon escribió:¿Estabas viendo Sálvame por la tele? Se activaría su sistema de autodestrucción XD

xDDDDDDD
68 respuestas
1, 2