¿Es posible que tenga un fantasma en casa [CASO REAL]?

Pues me ha ocurrido algo difícil de explicar, y quiero vuestra opinión porque no paro de darle vueltas al tema y no le veo lógica.
Nunca he creido en nada, pero hace unos días, estaba en mi habitación tumbado en el suelo viendo la televisión, y en una estantería que tengo enfrente donde tengo libros, muñecos y demás, empezó a moverse un robot de cuando era pequeño, un robot que gira sobre si mismo, que hace ruidos y tiene luces, el robot anda muy lentamente, pero anda.

La cosa es que se encendió SOLO mientras estaba tumbado en el suelo viendo la TV...
Me levanté corriendo antes de que se precipitara al vacío y al cogerlo, le di la vuelta y puse el boton de encendido/apagado en OFF.
Lo curioso, es que abrí el compartimento de pilas, y estaba vacío, no tenía pilas...

¿Como es eso posible? ¿Puede funcionar algo eléctrico sin pilas durante mucho tiempo y a pleno rendimiento?

El robot es muy similar a este:

Imagen

En movimiento: http://youtu.be/uqTkU_fbL7Y
Joder, pues ya da mal rollo el robot ochentero ese!! dices que funcionó sin pilas??vaya susto... puede que le quedase algo de energia de hace un tiempo en sus circuitos y por alguna casualidad le dió por funcionar en ese momento... no se, es bastante extraño.

Cuando yo era pequeño tenia un coche teledirigido y a veces a las noches le daba por funcionar, se movia medio metro o así de recto y me daba unos sustos impresionantes, pero sería por alguna onda de algún cacharro cercano que interfiriese en él.

Pero lo de tu robot es muy curioso, que mal rollo tio jajaja
Puede que le diera el sol en algún momento del día? Lo digo por el magnetismo, aunque no estoy seguro.

Que mal rollo [mad]
Más que un fantasma lo que veo que tienes es mucho tiempo libre.
Johny27 escribió:Más que un fantasma lo que veo que tienes es mucho tiempo libre.

Lo has deducido porque el robot no tenia pilas o porque tiene una tv en casa?
es que tiene aspergers el robot
Blooper escribió:¿Es posible que tenga un fantasma en casa [CASO REAL]?

No.
¿A quién vas a llamar?

Imagen

Fantasmas no se, eso los tios de la foto que te he puesto. Lo que tienes es un espantoso robot que te provoca episodios de terror (comprensible). Cuenta tu historia y vénde ese cacharro por Ebay
No tendrás cerca una consola de nintendo? Porque los nintendos son espírito.
Digo esto sin tener ni puñetera idea de electrónica , no puede ser que el robot tuviera condensadores y que estuvieran cargados?
kappa64 escribió:Digo esto sin tener ni puñetera idea de electrónica , no puede ser que el robot tuviera condensadores y que estuvieran cargados?

Por poder ser, podría. Pero dudo que un robot de juguete tenga condensadores ya que lo único que tiene es un mísero motor eléctrico con sus engranajes y 4 leds. La verdad es que no se que haría un condensador ahí dentro (para alguna parte vale, pero que alimentara todo el aparatejo lo dudo)
¿Y qué te hace pensar que un fantasma podría dar energía a un juguete?

Muchas películas hemos visto.
Eso a mí me ha pasado con un perro robot de juguete xD

Casualmente lo fui a poner en una estantería a la que mi gata maúlla sin motivo alguno... Y el bicho se movió xDD

Se lo terminé regalando a mi primo pequeño xD Se le iluminaban los ojos y después de haberlo visto moverse solo daba un mal rollo de la leche xD
Eso de los movimientos involuntarios de juguetes es mas bien de extraterrestres que de fantasmas, por una sencilla razon, un fantasma lo llenaria todo de ectoplasma ¿ves algun tipo de baba o residuo en el juguete?.

Pues si, que se enciendan los juguetes solos y pululen a su aire es un sintoma inequivoco de que podrias ser abducido, tal como paso en "encuentros de la tercera fase".
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
zero_ escribió:¿Y qué te hace pensar que un fantasma podría dar energía a un juguete?.

pues que los fantasmas o espíritus son energía pura amigo ;)

generar electricidad es cosa fácil para ellos

al creador del hilo, si fue un caso aislado no te preocupes, pues un fantasma no tiene por que quedarse a "vivir" en tu casa, tal vez solo fue de visita ya que, como dijiste no creías o sigues sin creer en el mundo espiritual, a los fantasmas les gusta trollear a gente así :(

Si sigues teniendo molestias u otras cosas coméntalas [oki]
kai_dranzer20 escribió:
zero_ escribió:¿Y qué te hace pensar que un fantasma podría dar energía a un juguete?.

al creador del hilo, si fue un caso aislado no te preocupes, pues un fantasma no tiene por que quedarse a "vivir" en tu casa, tal vez solo fue de visita ya que, como dijiste no creías o sigues sin creer en el mundo espiritual, a los fantasmas les gusta trollear a gente así :(

Imagen
kai_dranzer20 escribió:

Pruebas. No me vale el "porque yo lo digo" ni tonterías semejantes. Si no aportas pruebas no eres diferente de Carlos Jesús.

Imagen
prueba un ejemplo de qualia.

pruébame que la manzana sabe a manzana,

etc, etc, etc..........
kai_dranzer20 escribió:prueba un ejemplo de qualia.

pruébame que la manzana sabe a manzana,

etc, etc, etc..........

Te has aprendido bien las respuestas de los charlatanes.
kai_dranzer20 escribió:

Hasta hoy no se ha demostrado que existan espíritus, todas las supuestas apariciones se han investigado y desenmascarado, así que no sé de dónde te sacas que son energía pura :-|
Una pequeña navegación por la web que tiene su perfil lo define lo suficiente como para que os resulte innecesario discutir con él:

http://grupoelron.org/escepticismo/laspruebassonne.htm
Dragonfan escribió:Una pequeña navegación por la web que tiene su perfil lo define lo suficiente como para que os resulte innecesario discutir con él:

http://grupoelron.org/escepticismo/laspruebassonne.htm

Madre mía O.o
xD Hay muchas explicaciones posibles, pero sin duda la más probable es que haya sido un fantasma :o
zero_ escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Hasta hoy no se ha demostrado que existan espíritus, todas las supuestas apariciones se han investigado y desenmascarado, así que no sé de dónde te sacas que son energía pura :-|

Todas... ¿Really?. como mucho habra empate, como el España-Italia.
serialuser escribió:Todas... ¿Really?. como mucho habra empate, como el España-Italia.

eso mismo, empate.
serialuser escribió:

Luego cuando te acusan de trolleo te atreverás a decir que no es tu intención :p
oye y el fantasma no te mueve los huevos por las noches?

http://www.youtube.com/watch?v=7KZXGd9ewM4
zero_ escribió:
serialuser escribió:

Luego cuando te acusan de trolleo te atreverás a decir que no es tu intención :p

Aja, ¿y este comentario era un troleo?. xDD.

P.D: Sí, en este caso fue mi intención, pa que nos vamos a engañar [carcajad] . Pero sigue sin ser culpa mía que seais tan susceptibles.
Guybrush escribió:No tendrás cerca una consola de nintendo? Porque los nintendos son espírito.

No lo habia visto nunca, que descojono [qmparto] [qmparto]
Dudo que tengas un fantasma en casa si es la primera vez que notas algo. Los "entes" suelen quedarse anclados a objetos o lugares debido a hechos traumàticos; y no pululan como Pedro por su casa. Si el robot ha estado toda tu vida contigo y no has notado nada...
Yo tenía unos altavoces que iban a pilas y estuvieron años funcionando sin estar conectado. Todavía no entiendo cómo xDDD
Nia_ escribió:xD Hay muchas explicaciones posibles, pero sin duda la más probable es que haya sido un fantasma :o

Como por ejemplo que el robot salió de una cueva [qmparto]
Alguna razón habrá,pero el tema de los fantasmas,espiritus y demases son pura creencia,yo por ejemplo no creo en esas cosas y por lo tanto siempre creo q hay alguna razón para todo,y seguramente la habrá para que haya funcionado tu robot.
Yo tenía una amiga que tenía un muñeco horrendo que se llamaba Pipo Gestitos, al que le pasaba exactamente lo que dices de cuando en cuando. Funcionaba sin pilas. Lo malrrollero del asunto es que es un muñeco que lo que hacía era moverse imitando muchísimo a un bebé, no veas que grima por dios. Acabó en una caja en el desván porque les daba pánico.

El bicho terrible en cuestión era este: http://www.youtube.com/watch?v=tAZ0VIonFFM
kai_dranzer20 escribió:

Corren rumores de que Endesa tiene a muchísimos fantasmas trabajando en negro, y pagándoles por debajo del SMI... de ahí que estén cabreados y se manifiesten encendiendo robots de juguete, para hacerse notar.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
pii escribió:Yo tenía una amiga que tenía un muñeco horrendo que se llamaba Pipo Gestitos, al que le pasaba exactamente lo que dices de cuando en cuando. Funcionaba sin pilas. Lo malrrollero del asunto es que es un muñeco que lo que hacía era moverse imitando muchísimo a un bebé, no veas que grima por dios. Acabó en una caja en el desván porque les daba pánico.

El bicho terrible en cuestión era este: http://www.youtube.com/watch?v=tAZ0VIonFFM

Imagen
xSlipKoRnx escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Corren rumores de que Endesa tiene a muchísimos fantasmas trabajando en negro, y pagándoles por debajo del SMI... de ahí que estén cabreados y se manifiesten encendiendo robots de juguete, para hacerse notar.

Y supongo que cuando se va la luz es cuando Bill Murray visita las instalaciones y se largan todos.
xSlipKoRnx escribió:Corren rumores de que Endesa tiene a muchísimos fantasmas trabajando en negro, y pagándoles por debajo del SMI... de ahí que estén cabreados y se manifiesten encendiendo robots de juguete, para hacerse notar.

vaya esclavistas [carcajad]
A menudo sitio has venido a postear ésto... :-|
Y no, no creo que sea nada paranormal ha de tener su explicación lógica.
supuestamentes los entes, son capaces de alterar cosas electricas. Si es o no tu caso no lo se, pero no encuentro otra explicacion logica :-?
Alberkin escribió:supuestamentes los entes, son capaces de alterar cosas electricas. Si es o no tu caso no lo se, pero no encuentro otra explicacion logica :-?

?Y dices que eso es una explicación lógica?

Imagen
Entre el post de que te pone fantasear que se tiren a tu novia y ahora el robot mágico.... yo creo que si tienes un fantasma en tu casa, pero no tienes que buscar mucho para encontrarle
CrazyJapan escribió:Entre el post de que te pone fantasear que se tiren a tu novia y ahora el robot mágico.... yo creo que si tienes un fantasma en tu casa, pero no tienes que buscar mucho para encontrarle

A ver si el robot quiere apretarse a su novia...
Hokorijin escribió:
CrazyJapan escribió:Entre el post de que te pone fantasear que se tiren a tu novia y ahora el robot mágico.... yo creo que si tienes un fantasma en tu casa, pero no tienes que buscar mucho para encontrarle

Pero habría que estudiar el caso, si se lo monta con un robot, no son cuernos, ya que es un objeto, y a lo mejor no le produciria excitación, en cambio, si es un robot poseido por un fantasma ya hay una conciencia de por medio y ya seria mas peliagudo...
Yo creo que lo mejor es que le consultes tus dudas a una profesional del sector como es Cristina Tárrega,junto a Josemi Rodríguez Sieiro,todo un experto en tema de fantasmas,quizá ellos te puedan ayudar
Esos no son los robots que llevaban un motor de agua?

A esos no les hacia falta pilas, así que no te preocupes, es muy normal
Eso si, escóndelo que como venga Repsol o la CIA ...
me recuerda mas a toy story que ha otra cosa XDD
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Sinceramente sin pilas con un mínimo de carga dentro dudo que pudiera ponerse en marcha por acto milagroso; yo estaría cagado tío.

Yo te puedo contar una vez llegaba a casa en una e esas miticas nochers de verano que a pesar de no salir de party hard hace una temperatura super agradable para estar en la calle dando un paseo o tirado en algun lugar agradable con una charla entre amigos; bien pues vine para mi casa eran al rededor de las cinco y media de la mañana y fui a dejar mi bmx a la bodega y subía a casa, la puerta de mi casa está enfrente al comedor que tiene u ventanal enorme y es entrar por la puerta y vi en de pie una sombre enooorme!

Me acojoné prefiero que fue producto del sueño y las sombras formada por las plantas que están en esa posicion encima de una torrecita de cristal
Clyde escribió:¿A quién vas a llamar?

Imagen

¡A LA MASA, A LA MASA!
CrazyJapan escribió:
Hokorijin escribió:

Pero habría que estudiar el caso, si se lo monta con un robot, no son cuernos, ya que es un objeto, y a lo mejor no le produciria excitación, en cambio, si es un robot poseido por un fantasma ya hay una conciencia de por medio y ya seria mas peliagudo...

A lo mejor el fantasma que da energía al vibrador de su novia se apoderó del robot de su infancia para darle un aviso. ¿Serían cuernos que se masturbase con un dildo poseído?.
Perece esto forocarros de tanto troll
68 respuestas
1, 2