¿Es posible que tenga un Matrix Infinity defectuoso?

Hola, abro este post para contar una cosa muy rara que me ha pasado en mi ultima instalación:
Le puse un Matrix Infinity punto verde a una PS2 v14 y la consola se comportaba como si no le hubiese hecho nada (leia originales, dvds, macrovision on,....) y no me aceptaba ninguna actualización de firmware, repasé los puntos uno a uno y volví a probar, la consola igual, sin hacer nada. Desoldé el chip y lo volví a instalar y otra vez lo mismo. Entonces se me ocurre hacerle una instalación 100% puntos alternativos y nada...... Se lo llevé a una tienda amiga de confianza y tras revisar la instalación me dice que aunque han visto muy pocos, tengo un Matrix Infinity defectuoso. Me he quedado muerto, es que no los comprueban????

Por cierto mis cds de firmware era con los que actualizo todas mis consolas y el chip era nuevecito a estrenar.

Alguien mas de por aquí tiene mas historias truculentas de estas....
hola

yo solo tuve un infinity original defectuoso, y me mato una pstwo el jodio, y encima los de la tienda no me lo cambiaron,

pero si hay cualquier minusculo fallo al instalarlos, no pillan el cd del firm, el mas comun es poner el punto GND demasiado largo, por poner un ejemplo

saludos
Estas seguro de que por un punto de soldadura demasiado gordo en el GND no te iba el chip???

Otra cosa, no debería molestarle a la consola tener un chip mal instalado????

¿Qué me aconsejas que mire cuando vuelva a abrir la consola?. No sabia que eran tan puñeteros lo Matrix Infinity.
Buenass!!!

Todo es posible en este mundo, y por tanto, posible que te hayan mandado un infinity defectuoso.

Sin embargo, yo jamás he visto uno.

Tienes que revisar todos los puntos y asegurarte de que está todo bien, sombre todo los puntos de la BIOS, que son los necesarios para poder usar el cd de actualizaciones.

Asegúrate de que el cable de reset está bien, y doy por supuesto que has probado a pulsar el reset 3 segundos para encender y entrar en modo recovery, vaya a ser que el chip tenga basura en la eeprom y por eso no funciona bien.

Mucha suerte!! Y que lo soluciones pronto!!
3 respuestas