¿ Es posible que tenga una WII SEMIVIRGEN xD ?

Pues me pasa algo extraño con mi wii , todo comenzo cuando accidentalmente actualize mi wii a la version 4.0 Oficial de Nintendo
a partir de ese momento los nuevos juegos como el Grand slam tennis no me funcionan pero para mi lo extraño esta en que funcionen los juegos que tenia antes como el mario kart , el mario tennis etc ....
Si alguien sabe algo de esto k por favor responda a este post , y si fuese posible me pasen el hilo de algun tutorial del softmii 3.0 compatible con la version 4.0 por k he buscado un monton de tutoriales por internet y en ninguno explican bien los pasos a seguir

Gracias y un saludo xD
Instalando el Preloader 0.29 (para parchear el IOS 60 de una) y los CIOSCORP (ultimos) puedes correr los juegos de nuevo desde canal disco ....

Vea bien la parte de la instalación del Preloader .....
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-la-nueva-actualizacion-4-0-sin-internet_1214908

Importante SI te sale Archivos del Sistema dañado a algo similar tendrás que reiniciar la consola arrancara el preloader entrar en Setting y cambiar El IOS de 60 a IOS249 o También a IOS36

Consejo si no sabes bien lo que haces ... Favor no hacer nada de eso !!!

Suerte ...
muxas gracias por la informacion victory pero al leer tu Tutorail pone k necesitas una wii con firmware 3.2 o 3.3 , la mia es 4.0 n hay ninguna forma de que instale el preloader en esta version sin tener k haecer un downgrade a la 3.2 ?
si se pude instalas HBC con banerbomb y luego desde este sigues el tutorial que hay en el foro para downgradear la wii a la 3.2 o por lo menos para que la wii te acepte Cios (es sencillito de hacer y en 10 minutos tienes metido un Cios moderno y compatible y ademas el preloader 0.29 que es compatible con la 4.0)
3 respuestas