Pues resulta que le he instalado a mi novia este finde en su portátil viejuno, que venía con un Vista de 32 bits, un Windows 8.1 de 64 bits.
El portátil es un HP 550 del 2009 compatible con sistemas de 64 bits y con 4 gigas de ram y un core2duo a 1.8 creo.
El problema está en que ahora el portátil pone el ventilador mucho más a menudo a todo trapo, cuando antes no pasaba nada más que en un día con 30 grados de calor en verano normalmente.
El PC está limpio, sin troyanos ni nada. Lo malo es que ahora ya no lo tengo a mano para mirar otras cosas, como algo que esté funcionando mal y estresando la CPU, algún programa incompatible o a saber.
Nunca se le ha cambiado la pasta térmica ni nada, en 5 añacos, pero hasta antes de instalar W 8.1 el ventilador no sonaba tanto, también puede ser casualidad.
Los drivers me los bajó W 8.1 directamente y son los originales de HP y no le instalé los suyos que tiene mi novia en CD o DVD para Windows Vista, ¿podría ser esto?
Gracias compañeros, a ver si a alguien le ha pasado al hacer el cambio de Vista a W 8.1
El caso es que funcioana de fábula en W 8.1 pero sopla más el portátil.
![cuñaaaaaooooo :Ð](/images/smilies/nuevos2/cunyao.gif)
Con el HWMonitor me dice que las temperaturas nunca pasan de 80, será lo que tiene la bios configurado como límite, pues se pone a todo trapo un rato y bajan de 80 a 55 o así.