Es posible que una consola falle por culpa del disco duro?

Pues recientemente postee que mi slim se reseteaba sola, es de 4gb. Yo compre el hdd aparte, he estado probando desde ayer y no se resetea sin el disco duro... Es esto casualidad, o de verdad puede provocar fallos un disco duro si esta defectuoso?
Algun consejo para arreglarlo? Es recomendable formatearlo y limpiarlo con algo de alcohol en las ranuras?
si puede ser, si esta en garantia tira de ella.. ni se te ocurra usar alcohol.. ni formatearlo en windows pk te lo cargaras y ya no lo reconocera la xbox... si te deja entrar en el dash con el disco duro puesto formatealo con la consola... y si no te va asi y no tienes garanti, conectalo al pc y usa el programa HDD Regenerator que reconoce particiones de xbox y las examina/repara...
La consola va perfecta cuando no se usa el HDD, con el puesto me deja entrar en el menu y todo, pero se resetea sola a los pocos minutos (como cuando sacas el HDD y la consola esta encendida) intente formatearlo desde el xbox, si no sirve aun lo cambiaré en la tienda, lo compre el mes pasado
pues lo mejor es cambiarlo, si tienes oportunidad pruebalo en otra consola...
lamentablemente no tengo manera de probarlo en otra slim
hemmmm ¿disco duro comprado en dealxtreme??
si lo compraste original en alguna tienda, que te lo cambien sin mas y ya está
tira de garantia
¿Es un disco oficial de Microsoft?
Si es oficial, a la garantía de cabeza.

Si no es oficial, ¿qué capacidad tiene y cuantos Gb estás utilizando?
hola

a mi me pasaba con un hd que tenia de 120gb, le borre la cahe y le formatee poniendo el serial de la consola y no me volvio a pasar

saludos
7 respuestas