¿Es posible que unos auriculares den calambres en el oído?

Se trata de unos auriculares blancos típicos de los que te "regalan" con los móviles Samsung Galaxy. Son de los que se incrustan en el oído con una gomita/tapón que te aisla bastante del sonido externo.

Hasta ahora no había tenido problema, pero esta tarde, he notado constántemente que el auricular derecho me daba de vez en cuando pequeños pinchacitos/calambres. Al principio pensaba que eran paranoias mias, pero al de casi dos horas de utilizarlos me los he tenido que quitar porque ya empezaban a ser insoportables y muy molestos esos micro pinchazos.

Han pasado casi dos horas y todavía tengo el oído con molestias pero "parece" que muy poco a poco van amainando. Si veo que persisten estas molestias iré mañana al médico.

Un saludo a tod@s.
Sí, a mí me ha pasado, con unos que estaban un poco deteriorados que tenía por un cajón, me los puse y a los tres minutos me empezaron a dar micro calambrazos como tu dices [+risas]
A lo mejor lo que ocurre es que esos auriculares son de mala calidad o no están bien diseñados o no se adaptan bien a tus oídos.

¿Te pasa igual con otros auriculares similares?

Prueba con otros de otras marcas a ver.

Salu2
Yo nunca he vivido eso y anda que me hinchado comprar auriculares en bazares asiáticos, chollos,marroquies auriculares....Eso sí si dices que da calambre sea mucho o poco, yo los mandaba al carrer, eso puede ser muy perjudicial.
Gracias compañeros. No pienso volver a ponerme esos dichosos cascos, van a ir directos a la basura. Ahora uso unos phillips y no tengo el más mínimo problema. Así que mi conclusión es que sí, pueden dar calambres en el oído unos auriculares en mal estado.

Tened cuidado, porque por experiencia propia os digo que repercute mucho en el oído y un uso prolongado os puede hacer una avería sin solución.
Suena extraño pero me sumo a lo que decía el compañero. Huele a que son de pésima calidad o te "trasladan" la electricidad.
madridista_123 está baneado por "game over"
Coliflor escribió:Gracias compañeros. No pienso volver a ponerme esos dichosos cascos, van a ir directos a la basura. Ahora uso unos phillips y no tengo el más mínimo problema. Así que mi conclusión es que sí, pueden dar calambres en el oído unos auriculares en mal estado.

Tened cuidado, porque por experiencia propia os digo que repercute mucho en el oído y un uso prolongado os puede hacer una avería sin solución.

por eso mucha gente utiliza los auriculares grandes incluso por la calle porque te protegen algo los oidos
david87trs escribió:Suena extraño pero me sumo a lo que decía el compañero. Huele a que son de pésima calidad o te "trasladan" la electricidad.

Como digo son los que vienen de serie con los móviles Samsung Galaxy. Escuchar se escuchaban bastante bien pero ya descansan en paz en la basura. Ahora estoy con unos Phillips con exactamente el mismo diseño y no me molestan lo más mínimo.Pero os aseguro que este tipo de auriculares si tienen algún tipo de defecto que desconozco dan calambre, y del bueno, teniendo en cuenta que el sistema auditivo es tremendamente sensible. }:/

madridista_123 escribió:por eso mucha gente utiliza los auriculares grandes incluso por la calle porque te protegen algo los oidos

No uso los grandes en la calle porque me siento ridículo. XD Pero comprendo que haya gente que lo haga.
7 respuestas