ES POSIBLE QUE YO HAYA BAJADO DE 4.0 A 3.2 ??

Bueno, no queria escribir ( para que nadie me dijera ke leyera un poko mas ) pero mi caso "creo" y lo pongo entrecomillado, que no es normal. Os esplico.
Desde que vi ke se podia jugar desde el usb, mi meta hoy por hoy es conseguir jugar desde ahi.
Con lo cual y con mis pocos conocimientos y tambien leyendo post, me pongo al trabajo y en la version 3.3 me pongo con el Custom IOS Installer (v36 rev 09) tanto por descarga como poniendo yo los archivos ( "IOS36-64-v1042.wad ) segun dice el manual de Waninkoko, pue bien lo unico ke consigo es error tras error. Sigo leyendo un poco mas y veo que hay ke estar en otra version del software de wii, con lo cual me pongo a downgradear ( por cierto si no lo he dicho tengo chip y tengo hbc instalado ) bien consigo pasar a 3.2 e intento de nuevo instalar el Custom IOS Installer (v36 rev 09) pero con error tambien, con lo cual que veo que es mucho problema para mi, me mosqueo y actualizo mi wii a 4.0 desde wiiconect ( osea la oficial ) logicamente me borra el tema del zelda y solo me deja el hbc. Pero esta mañana, me vuelvo a poner al tema y leo que por ahora es imposible bajar de 4.0 sin haber instalado antes el Custom IOS Installer (v36 rev 09) cosa que yo creo que no consegui pues siempre me daba error, bueno sigo, en otro post leo ( me gusta leer aqui ) que si tienes el hbc y el cios se puede con cIOS Downgrade, y ahi que voy yo a riesgo de brikear mi wii y me pongo a bajar de version solo ( creo ) que con el hbc, pues bueno y para no enrollarme mas, lo he conseguido y a la primera estoy en 3.2. y despues de todo este rollo que he soltado para que quien conteste sepa todo lo que he echo. mis preguntas son

como se si tengo instalado un cios ?
y si pese a todos los errores al instalar, si lo tengo como actualizo a 4.0 pero con las ventajas del usb ?

gracias de antemano
un saludo
pd: el error es 1017 y me lo sigue dando en 3.2
Te aseguro que tienes instalado un cIOS

Pasale tambien el IOS downgrader
pero como lo se, donde lo pone, como paso a 4.0 pero con las ventajas de los anteriores soft
Por ejemplo con el anytitle deleter(cuidadito) en los title lister te tiene que salir.

Yo no soy partidario de los parcheos parciales, pero bueno, si miras bien tienes varios hilos. Pista: ios60 ios61
visto ke no llego a ninguna parte, ( puedo subir y bajar la version de wii como kierio, osea tendre el cios ) ruego algun manual que nos diga a los novatos que podemos hacer y que hacer para tener la 4.0 pero con el tema de zelda y todo eso. gracias
Esto no podrías saberlo lanzando el cIOS Waninkoko Uninstaller 1.1?
Si lo tuvieras instalado tendría que decirte algo así como: Custom IOS XXXX found! OJO, no lo desinstales, (mantén el dedo alejado del botón A) sólo lanza esa aplicación para ver si te dice que encuenta uno o no. La tienes aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-aplicaciones-de-wii-dol-meta-icono_1123321
Yo tampoco me empano mucho, pero vaya, por intentarlo...

Para instalar el 4 yo he seguido este post y me ha funcionado perfectamente: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-firmware-4-0-facil-canales-desde-sd_1210450
5 respuestas