Buenas, nunca he escrito por aqui, pero es que llevo un montón de dias dándole a la cabeza a algo que no entiendo y necesitaba escirbirlo o que alguien me escuchara.
Resulta que tengo una amiga muy muy cercana, vamos, la única chica que podría decirse tengo relación y nos llevamos bien aparte de mi novia, que después de una mala racha y cortar con su novio, decidió suicidarse a base de paracetamol, destrozándose así el hígado y teniendo que hacerle un transplante, y al parecer, su cuerpo lo esta rechazando, aparte de que está enferma de lupus, y es una enfermedad tambien bastante jodida y poco común.
He de decir, que cuando la conocí hace unos 5 años, con 18, me gustaba bastante, pero vamos, quedamos como buenos amigos, y asi hemos seguido siendo, aparte hace un par de años se fue con el chico este y dejamos de vernos un tiempo. La cuestión es que a raiz de todo lo que le ha pasado y al no tener familia ( ni padres ni tios ni nada ) y al estar sola, paso más rato con ella, y me he dado cuenta de que la quiero incluso igual o más que a mi propia novia (llevo un año y medio con ella), siempre como mi amiga porque ya me dijo en su dia que no, pero es que no se... la quiero demasiado, me encantaría por ejemplo irme a vivir con ella y estar durante su recuperación si es de verdad que se va a recuperar, que me parece que ha perdido toda la ilusión que tenia para seguir adelante, psicológicamente y fisicamente está hundida, y no se si saldrá de esta... pero también está mi novia a la que no puedo descuidar y a la que tambien quiero...
Es posible, querer a un amigo/a igual o incluso más que a tu propia pareja??
Estoy hecho un lio...