¿Es posible quitar el teléfono y seguir con el ADSL 3MB?

Tengo el DUO de Telefónica desde Agosto del año pasado por 80€/mes pero las llamadas en mi casa son nulas, mis padres y yo siempre usamos el movil y estamos pagando 20 o 30€ al mes por el teléfono que nunca usamos. Por eso ¿se puede dar de baja en las llamadas, quitar el teléfono, alquiler, mantenimiento...y dejar la línea telefónica solo para el ADSL?
Obviamente no, ahí está la gracia, que tienes que tener alquilada la linea por cojones... Aunque no lo uses.
date de baja del telefono y contrata jazztel 20 megas o alguna otra compañia xD
Es decir que tengo que estar pagando solamente por 3MB de Internet 80€ al mes y tragarme el DUO por huevos?

Pues estoy abierto a todo tipo de soluciones que bajen de 80€ para tener solamente Internet. Por cierto soy de murcia, por eso de las compañías con coberturas en España limitadas
Pero que precio es ese de 80€ por 3 Megas? Oooh
Si en cualquier compañia tienes y tenias (hace un año) el Adsl por 40€/mes aproximadamente.

Para tener adsl, tienes que tener minimo la linea de telefono. Que el mantenimiento de esta, son aproximadamente unos 8€/mes o por ahí,no me acuerdo ahora mismo.Esto con Telefonica, que es lo que pago yo.
Y el adsl, te va aparte.
Yo pago lo que es, el mantenimiento de linea a Telefonica y el Adsl 3Megas a Orange.
Mira a ver que compañias te dan cobertura, con jazztel 20Mb en total pagas 50€, asi que te estan timando pero bien.
negu escribió:Pero que precio es ese de 80€ por 3 Megas? Oooh
Si en cualquier compañia tienes y tenias (hace un año) el Adsl por 40€/mes aproximadamente.

Juas, eso en el anuncio, porque a mi tanto en jazztel, ono y telefonica me han cobrado siempre mas de 60€. Lo de los 40 son los primeros meses o es el precio base sin añadir muchas cosas.

40€/mes sin iva. A eso añádele el IVA del ADSL, el alquiler de la línea de teléfono, mantenimiento...el caso es que a mi casa llegan 80€ de factura de Telefónica todos los meses
dark_hunter escribió:

Juas, eso en el anuncio, porque a mi tanto en jazztel, ono y telefonica me han cobrado siempre mas de 60€. Lo de los 40 son los primeros meses o es el precio base sin añadir muchas cosas.

Edité mi primer post.

Pues yo nunca he pagado mas de 40€+ IVA por el ADSL.
En tu caso, será que en jazztel y ono tendrias 10 Megas o asi. Yo hablo del ADSL basico,que al principio era 512 Kb,luego 1 Mega y ahora los 3 Megas que tengo.
Telefonica siempre ha sido y es la mas cara comparada con otras.

EDITO:
Mirate esto [ginyo].Me han llamado hace una hora para cambiarme [carcajad]
http://www.telefonicaonline.com/on/onTO ... me,00.html
Eso seria mi sueño erotico, vamos, me imagino llamando a telefonica y pidiendole solo la internet y que se metan el telefono por el culo.
Pero nos tienen cojios por los huevos, por lo menos aqui, que solo tenemos timofonica.
negu escribió:
dark_hunter escribió:

Edité mi primer post.

Pues yo nunca he pagado mas de 40€+ IVA por el ADSL.
En tu caso, será que en jazztel y ono tendrias 10 Megas o asi. Yo hablo del ADSL basico,que al principio era 512 Kb,luego 1 Mega y ahora los 3 Megas que tengo.
Telefonica siempre ha sido y es la mas cara comparada con otras.

EDITO:
Mirate esto [ginyo].Me han llamado hace una hora para cambiarme [carcajad]
http://www.telefonicaonline.com/on/onTO ... me,00.html

Tenia medio mega en ono, en jazztel no me acuerdo y en telefonica tengo 3. Sera que me ven cara de tonto xD.

PD: no iban a doblar la velocidad en junio? Por de pronto en ONO me la han cuadruplicado (de 3 a 12mb, lo tengo en el trabajo, a mi casa no llegaba la fibra optica).
Entonces a ver que me aclare...que es más barato:

1- Línea y ADSL 3MB por telefónica

o

2 - Línea por telefónica pero ADSL 3MB por Jazztel

Es que con tanto IVAs, cuotas y mierdas tengo un cacao enorme.
Yo ahora mismo tengo Jazztel hasta 20 megas. la linea es de jazztel (portabilidad desde telefonica) y pago sin incluir ninguna llamada de telefono con coste (tengo llamadas nacional gratis) 49,90 euros mes con el iva y todo ya incluido.

Un saludo
En ONO son 40€ + IVA solo Internet de 6 MB/300 Kb, no es barato pero es una opción si llega a tu casa.
Yo no se que tendrás contratado exactamente con Telefónica pero yo tengo el Duo de 3 megas y pago 60 €.

Salu2
Yo con jazztel 20 megas(1 mega de subida) pago 32€ del ADSL y 12€ del telefono(con llamadas nacionales gratis) por si te sirve de referencia...

Salu2!
Y no hay ninguna que no vaya con la linea de teléfono? es que me parece un atraso tecnologico enorme [+risas] .
La ADSL solo son unos 45€ con IVA +o-, luego metes mantenimiento y demas y se va a unos 60 y pico € en total q es lo minimo q hay q pagar.

Por aqui hay zonas donde llega conexion inalambrica que la sirve InstaNet, no se por ahi. Mi hermana tiene esa, sale mas barata pero claro, no es lo mismo.

Si te llega Tele2 pues ellos creo q si tienen su propia linea y t sale mas barato, y Jazztel creo q en segun q zonas tb, pero vamos, son muy limitadas las coberturas.
zapal escribió:Yo ahora mismo tengo Jazztel hasta 20 megas. la linea es de jazztel (portabilidad desde telefonica) y pago sin incluir ninguna llamada de telefono con coste (tengo llamadas nacional gratis) 49,90 euros mes con el iva y todo ya incluido.

Un saludo

+1

Si llamas a timofónica y pides la baja fijo que te bajan la cuota o te suben la velocidad para que no te des de baja, pero vamos. Yo con Jazztel dpm, y 50 al mes, con todo.

Un saludo
KoRssO escribió:Obviamente no, ahí está la gracia, que tienes que tener alquilada la linea por cojones... Aunque no lo uses.

Lo mismo te digo, es imposible. Te obligan a ello.
19 respuestas