Es posible quitar mi chip e instalar otro??

Pues ya busque por varias partes del foro si habia un tema como este y pues no encontre respuesta alguna... pero en fin.. lo que pasa es que... quisiera cambiar el chip que tengo es un wiinja v1 (ya saben por la proteccion que hay para esos chips) y quisiera instalarle el wiikey, en internet.. un vendedor me dijo que si es posible pero.. ya saben... a veses te dicen eso para que les compres el chip, pero mi pregunta es... enrealidad es posible cambiarlo????? les agradeceria mucho sus respuestas.....
Claro que es posible
TecnoloVad escribió:Si, es posible.

Salu2

Lo breve y bueno, dos veces bueno
si, con mas o menos dificultad, depende del chip y de forma que te lo hayan instalado, pero dejandosela a alguien que controle la respuesta es si ;)
Si, ademas, yo sé de una persona que me dijo:

"Le he quitao el chip a mi Wii para ponerle el Wiikey nuevo"

yo: "No existe un wiikey nuevo"

"que si,me han dicho que en madrid lo ponen, que vale 400 € la consola con el chip puesto"

yo: "que no, que el wiikey se actualiza por software"

"es que mi hermano tiene la wii, y entonces le doy mi wiikey y me pongo el nuevo"

yo: desde cuanto tiene la wii?

"hace una semana"

yo: ¬¬ entonces lo que has hecho es para nada, porque tu hermano necesitará el d2ckey, y no hay un wiikey nuevo.

en fin, lo que tiene no informarse antes. Así que ya sabeis chicos, no os dejeis llevar por "exclusivas" de listillos, y buscad fuentes de informacion fiables.

XD
te recomiendo qe te esperes un par de semanas y te pilles un yaosm, ya qe estan apunto de sacar una nueva versión..
Es de lo mejorcito de los modchips actuales, 2 euros + programarlo tú o qe te lo programen [fumando]
Yo tengo el mismo modchip qe tu instalado, la verdad, tengo miedo qe a la hora de cambiar de modchip no lea igual las backups..pero qe bueno qe yo hasta qe no se avance un poquito el tema no hay tu tía.
Ojalá y se pete la wii pero bien petada, es decir freeloader y lo demás ya llegará..
6 respuestas