¿Es posible recibir un canal de televisión por suscripción mediante TVBox o Decodificador Satélite?

Hola buenas, en casa estamos abonados a PTV Telecom desde 1996, tenemos contratados práctcamente todos los servicios con ellos, TV, Internet y Teléfono fijo VoIP.

Hace unos días han retirado de su parrilla de canales dos emisoras que mi madre vé con frecuencia, una de ellas es ''Las Estrellas Internacional'', -anteriormente conocida como Galavisión-, un canal de televisión por suscripción, lo que creo significa que sólo es posible acceder a el mediante una operadora de TV por cable o similar. Según me han comentado en el servicio de atención al cliente,, lo más probable es que no restablezcan el canal.

Me preguntaba si fuese posible recibir este canal, junto a otros similares, utilizando un TV Box o Decodificador Satelite, una opción que no consulté con la compañía por parecerme inapropiado.

Imagino que la respuesta es negativa, pero tras ver algunos videos, pensé que tal vez exista un 'truco' o método fuera de la legalidad para acceder a el, sin tener que pasar por contratar un paquete temático de TV o abonarse a un operador local.

Matizar que, como podrá notarse, soy bastante profano en este tema. Muchas gracias. :)
I-rem escribió:Hola buenas, en casa estamos abonados a PTV Telecom desde 1996, tenemos contratados práctcamente todos los servicios con ellos, TV, Internet y Teléfono fijo VoIP.

Hace unos días han retirado de su parrilla de canales dos emisoras que mi madre vé con frecuencia, una de ellas es ''Las Estrellas Internacional'', -anteriormente conocida como Galavisión-, un canal de televisión por suscripción, lo que creo significa que sólo es posible acceder a el mediante una operadora de TV por cable o similar. Según me han comentado en el servicio de atención al cliente,, lo más probable es que no restablezcan el canal.

Me preguntaba si fuese posible recibir este canal, junto a otros similares, utilizando un TV Box o Decodificador Satelite, una opción que no consulté con la compañía por parecerme inapropiado.

Imagino que la respuesta es negativa, pero tras ver algunos videos, pensé que tal vez exista un 'truco' o método fuera de la legalidad para acceder a el, sin tener que pasar por contratar un paquete temático de TV o abonarse a un operador local.

Matizar que, como podrá notarse, soy bastante profano en este tema. Muchas gracias. :)

Me parece que lo puedes contratar aquí.

Es una empresa Suiza con cobertura Europea.

Puedes probarlo y ver qué tal.

https://www.gvax.tv

En la web esta en la lista de canales. Pone que son 10e durante 6 meses.

Acabo de buscarlo en el mi box 3 y la app aparece en la store.

Es una ott. Simplemente pagas y lo ves por su app. (por si no quedaba claro). Y cancelas cuando quieras. 100% legal.
@Tic, muchas gracias por tu respuesta, responde a mi duda y no fuí capaz de encontrar esa información.

Por desgracia los precios son muy elevados para nosotros, tras el periodo inicial hay que pagar 19 Euros mensuales, 228 Euros en total al año, no tiene sentido para ver un sólo canal tres horas al día.. por eso tengo la duda de si existe un método fuera de la legalidad para poder acceder a este tipo de servicio sin pagar, y así plantearnos un TV Box en vez de un TDT HD, (nuestra TV no tiene sintonizador HD y varios canales de la red dejaron de recibirse), pero entiendo que esto no es de recibo preguntarlo aquí.

Muy agradecido.
I-rem escribió:@Tic, muchas gracias por tu respuesta, responde a mi duda y no fuí capaz de encontrar esa información.

Por desgracia los precios son muy elevados para nosotros, tras el periodo inicial hay que pagar 19 Euros mensuales, 228 Euros en total al año, no tiene sentido para ver un sólo canal tres horas al día.. por eso tengo la duda de si existe un método fuera de la legalidad para poder acceder a este tipo de servicio sin pagar, y así plantearnos un TV Box en vez de un TDT HD, (nuestra TV no tiene sintonizador HD y varios canales de la red dejaron de recibirse), pero entiendo que esto no es de recibo preguntarlo aquí.

Muy agradecido.

Fuera de la legalidad no te lo van a decir en este foro porque está prohibido por algún motivo. Pero si buscas un poco, youtube es el nido de piratería y habrá bastante info. Suerte.
I-rem escribió:@Tic, muchas gracias por tu respuesta, responde a mi duda y no fuí capaz de encontrar esa información.

Muy agradecido.

Como no pongo enlaces ni informacion de como verlo ni nombro ninguna web que incumpla la ley te responderé sin incumplir ninguna norma del foro.
En aliexpress hay muchisimos vendedores que ofrecen servicios de IPTV a precio de saldo.
@Strumer, @Alextgd, muchísimas gracias por la información, al final y durante el día de ayer, decidí comprar un TDT HD, me ha parecido lo más sensato y práctico, porque entre otras cosas las novelas que vé mi madre en Las Estrellas -sólo son dos en este momento-, pueden conseguirse con facilidad a través de P2P, nunca será lo mismo que disfrutar del canal, pero no quiero ni puedo complicarme la vida en este momento, y por lo que he leido y visto navegando, es un rollo para mí, prefiero quedarme en tierra.

Gracias.
@strumer es que es de coña, en twitch y en youtube se puede fumar, casi follar en una hot tub, beber, hablar de todo, y en un foro está prohibido.. pos vale..
6 respuestas