Hola a todos!,
recientemente llamé para coger un seguro en linea directa, pero resultan de que me lo deniegan y no me dan motivos. Suele ser, dicen, por estar en alguna de la listas de morosos en España. No tengo ninguna factura sin pagar de nada, salvo una factura improcedente (fuera de mi periodo de contrato) con Ono. En su momento puse la correspondiente reclamación en consumo y en mi comunidad.
Ahora bien, ¿cómo puedo comprobar si estoy en algunas de estas listas?. Según he leido, hay 3 en España, pero cuando intento acceder a alguna, las páginas no me parecen muy fiables que me piden que paguen, o tengo las mismas con diferentes dominios (.com, . es, .net, ...) y la verdad que no se cómo solicitar si estoy o no.
También quisiera saber si es posible poner una reclamación, ya que en el caso de que pertenezca a alguna de las listas, la empresa no ha justificado nada, sino que automaticamente me ingresa ahí y no se hasta que punto se puede hacer eso o los derechos que tengo, porque como dije anteriormente puse las correspondientes reclamaciones.
Gracias por vuestra atención!