¿Es posible recuperar el 100% de conexion en Metroid?

Saludos, escribo para preguntar si alguien sabe si es posible volver a tener el 100% en MPH. Yo se me desconecto accidentalmente el WIFI, para ser mas precisos, se me apagó el PC y tengo ahora un 99% de conexion, he visto que el metroid en version USA te trae el porcentaje mas una decima... es decir, por ejemplo 99,6% conexion.

Lo que pregunto, ¿estare toda mi vida con el 99% de conexion? O es que poco a poco cuando se juega se va recuperando el % de conexion, ¿o me quedare segun la version americana con el 99,9% de conexion?

Es una putada que pase esto, ademas ya no se puede tener el 100% nunca, empezaria otra partida desde el principio si hiciese falta, pero es que lo grave es que hay otra cosa que no se lo que hacen los guiris, creo que desconectaran el router directamente que ni me cuenta victoria a mi ni derrota a ellos y ademas me pone que ha sido fallo del WIFI mio...

Lo mas impresionante es que tengo el WIFI oficial de nintendo... y no me atrevo ahora a jugar por esta gente que hace estas cosas...

Bueno a lo que iba, por favor si hay alguna forma de recuperar el 100% de conexion, decidmelo, aunque sea tocando la backup del juego para recuperar el % de conexion decidmelo, no tengo culpa de que se haya desconectado el WIFI en esa partida, si alguien quiere asegurarse de que no soy aborter o algo asi y quiero tener eso limpio, que me agregue al msn, si tiene algo asi por el estilo, y que vea mi ficha de cazador.(Inferno_Spain [at] hotmail [dot] com)

Gracias por leerme.
0 respuestas