es posible recuperar el firmware original ?

Hola,me compre una de las primeras 360 que salieron, y se me murio con las 3 luces rojas, tengo (aun la conservo) el lector hitachi 0047DJ flasheado con una vercion de iXtreme, pero como no me atrevia a abrirla, la "mande" a flashear, ahora me he comprado el modelo "arcarde" (con lite-on) y segun he leido, hace falta el firmware original del lector (hitachi) para crear un nuevo iXtreme con la key del lite-on. La pregunta es sencilla:
existe alguna posibilidad de "encontrar" el firmware original del modelo de mi lector (no se si sea legal o no [angelito] , por eso soloquiero saber si se puede conseguir, no donde, y supongo que el firmware sera el mismo para todos los lectores del mismo modelo)
gracias [666]
Con toolbox tienes que conectar tu lector como si lo fueras a flashear poniendolo en modo b, una vez que extraigas el firmware actual te va a preguntar que si quieres abrilo, le das que si, te vas a Tools/Recover lost original file, y te creara el firm original
Lex_SAGOM escribió:Con toolbox tienes que conectar tu lector como si lo fueras a flashear poniendolo en modo b, una vez que extraigas el firmware actual te va a preguntar que si quieres abrilo, le das que si, te vas a Tools/Recover lost original file, y te creara el firm original

se ve facil XD , gracias [risita]
otra pregunta, la key de mi lector (hitachi) esta aun dentro del firmware Ixtreme ? la puedo extraer ? lo digo para guardala porciacaso haga alguna tonteria de las mias [carcajad]
Con el mismo programa puedes guardarlo

usa la opcion TOOLS > Direct drive dump
y usa el metodo de lectura RAW

es conveniente guardarlo con el serial que lleva la bandeja y crear una copia, apartar a otro directorio el archivo original ,utiliza la copia para inyectarle la key del liteon y luego "spoofear"
para mas info busca al principio los tutoriales sobre hitachi

saludos
3 respuestas