Es posible recuperar los contactos "viejos" del msn?

Pues hace ya como 3 años, me enfade con cierta persona sin motivo alguno, y la borre del msn. Se fue a vivir fuera, asi que no se nada de ella, y me gustaria volver a hablar con ella.

La cosa es que la borre del msn, y no me acuerdo de su direccion de msn, asi que queria saber si es posible encontrar una especie de "historial" de contactos del msn, lo hay a corto plazo, pero no he visto ninguno a tan largo plazo
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
En herramientas -> opciones -> privacidad estan todos, incluso los eliminaste de la lista normal, y de esa lista no los puedes borrar a menos que ellos te hayan borrado a ti. Y también sale todos los contactos que te han agregado a ti, un poco más abajo, si esa persona te agrego debe de salir ahí, si la agregaste tu, pues no xD
chakal256 escribió:En herramientas -> opciones -> privacidad estan todos, incluso los eliminaste de la lista normal, y de esa lista no los puedes borrar a menos que ellos te hayan borrado a ti. Y también sale todos los contactos que te han agregado a ti, un poco más abajo, si esa persona te agrego debe de salir ahí, si la agregaste tu, pues no xD

no salen a tan largo plazo, ya estuve buscando ahi

es que ella se hizo como 4 o 5 direcciones de msn, y me acuerdo justo de la vieja, pero no la ultima que se hizo. Cabe la posiblidad de que se haya hecho otra... encima se la suya vieja porque aun me tiene agregado ahi
vpc1988 escribió:no salen a tan largo plazo, ya estuve buscando ahi

es que ella se hizo como 4 o 5 direcciones de msn, y me acuerdo justo de la vieja, pero no la ultima que se hizo. Cabe la posiblidad de que se haya hecho otra... encima se la suya vieja porque aun me tiene agregado ahi

Pos yo lo qe haria sería preguntarle a algun amigo comun qe tengais si sabe su ultima dire de msn, x qe si es de las personas qe se cambian de dire cada X tiempo...
en las paginas como quienteadmite.com y esas(perdon x la publicidad barata) te dice los correo electronicos de contactos ya borrados
4 respuestas