Pues nada, pensaba que a mí no me tocaría, pero me tocó.
Resulta que jugando al pokemon platino en mi supercard miniSD se quedó pillado tras un combate, y apagar y encender me sale una pantallazo azul (a lo windows xD) con un mensaje que reza "se ha borrado la partida dañada" .
En fin, supongo que no habrá mucho que hacer, pero por preguntar no pierdo nada, ¿puede recuperarse de alguna forma lo que tenía?
Pues nada, si alguno me lo resuelve , le estaré eternamente agradecido
Parece que los pokemon sí siguen ahí, así como todos mis datos, pero , ¿qué he de hacer para sanear la partida y que no me aparezca que la partida está dañada?
Iré investigando, si sabes algo te lo agradeceré enormemente
para sanar la partida tienes que cambiar las coordenadas del mapa y así empezarás en otro sitio,a mí me pasó lo mismo que a ti y al hacer eso se me arregló
carlos234 escribió:para sanar la partida tienes que cambiar las coordenadas del mapa y así empezarás en otro sitio,a mí me pasó lo mismo que a ti y al hacer eso se me arregló
suerte
Muchas gracias amigo, pero he puesto las coordenadas del pueblo principal, y no me funciona. Intentaré hacerlo con otro programa o otra versión del pokesav y veremos qué tal.
A mi me paso lo mismo, abri la partida y estaban todos mis datos salvo el nºID y el nombre, y la fecha en la k comenzó la partida y el tiempo jugado. Restaure los valores y pude volver a jugar, aunk luego tenía problemas con el PC...