Es posible reducir la velocidad de grabacion?

Hola, ultimamente tengo una duda bastante grande. Hace poco me compre una grabadora nueva y al ser de las ultimas, no me deja grabar por debajo de 4x. El problema es que a la hora de hacer backups de xbox y en un futuro de xbox360, se recomiendo hacerlo a la menor velocidad posible, es decir a 1x o 2,4x me gustaria saber si es posible con algun programilla o algo poder reducir la velocidad de grabacion por debajo de ese 4x que me pone el nero como minimo.

Gracias!!
Hay una configuracion para q te permita grabar a menos(aunq aparentemente graba a 4x en realidad lo hace a menos velocidad) pero ahora mismo no recuerdo exactamente como era [mad] [nop]

Algo en las propiedades de la grabadora y en el nero...........no recuerdo bien(ni mal tampoco [carcajad] )
Ya he estado mirando un poco por el nero y no veo ninguna opcion, pero gracias de todas formas, espero que alguien me pueda ayudar
Que grabadora es?

A mi tampoco me deja grabar por debajo de 4x, pero es porque ya no me quedan DVD's de 4x, que permitian grabacion a 2x o 1x. La mayoria de los DVD's de 16x-8x, no permiten grabacion mas baja, y si lo consigues, la calidad de la grabacion suele ser pesima
es una LG H20L

Bueno quiza sea al final por los dvds, la verdad es que no me habia fijado en eso. Gracias!
buenas, recientemente yo tb adquirí una nueva grabadora, pasando de una pionneer 07 a una pionneer DVR-111D (todavía sin flashear :P)

el caso es que me pasa algo por el estilo, osea, que antes podía grabar con el nero (misma versión) y DVDs (exactamente los MISMOS) a 1x, mientras que ahora tan sólo puedo hacerlo a 4x, como mín.

en principio y como comento todo apunta a que será cosa de la grabadora, ya que es lo único que ha cambiado desde entonces....

en cuanto pueda probaré a reinstalar la antigua grabadora a ver si así se consigue 'solucionar' el problema, aunque si alguien conoce alguna otra posible solución la verdad es que le estaría muy agradecido :)

saludos ☺
5 respuestas