Es posible reextraer la key de 1 lector kn la lente kemada?

Saludos. Tengo 1 LiteOn 74850c (ix1.5) el cual tiene la lente kemada (el error es el famoso "Abrir Bandeja"), no está descalibrada ni nada porque ya he probado con anterioridad el método del tester + destornillador de relojero, como 1 chino, y na.
He comprado otro lector idéntico, pero mi problem es k la dvdkey ke extraje hace 1 año ta en otro pc, y el dueño d ese pc está de vacaciones.

Con el CK3 lite de toda la vida, puedo volver a extraer con éxito el key.bin, inquiry.bin y identify.bin!??? Repito, eso estando el lector cascado. [mad] Perdonad mi ignorancia, seq ue es triste pero es así xDD Flasheé la consola hace mucho tiempo y ha cambiado muchísimo toda la scene y hay muchísimos ix's.

Se agradece cualquier aportación por pequeña que sea.
Agur!! Suerte compis.

[tadoramo] AÚPA EOL [sati]
Si solo es la lente quemada,,,yo creo que no tendras problemas.
si podras sacar el firm otra vez.
si, otra cosa es que al tener la lente jodida el lector en modo raro que no te permita entrarlo en modo b o algo, pero lo dudo muchísimo

con casi toda seguridad, podrás sacar la info...

de hecho para los nuevos no necesitas el lector en sí solo la placa del lector.
no tiene nada que ver, no tienes problema alguno con ese lector para sacar la key aunque no vaya la lente. El unico lector que te tiene que ir la lente para sacarle la key es el 79fk.
rusky5978 escribió:no tiene nada que ver, no tienes problema alguno con ese lector para sacar la key aunque no vaya la lente. El unico lector que te tiene que ir la lente para sacarle la key es el 79fk.

y el fl ;), además, sin ck3 ni nada, al estar flasheada con ixtreme, puedes sacar facil la información, y luego crear el LT y meterselo a otro lector.
ok gracias chicos, sois unos putos pro's xDD Amén a todo, no hay más k añadir.
suerte a todos y gracais x atenderme tan rapido ^^ [bye]

AUPA EOL LEÑEEE
5 respuestas