Es posible remapear los botones del mando?

Pues eso, me gustaria remapear los botones del mando, un speed link, usb, que realmente compre para pc, funciona perfectamente, pero el problema es que en la ps3 tengo intercambiados el l2 por l1, y lo mismo con los r, aparte de que el stick derecho tengo intercambiados los ejes, los horizontales son los verticales y al revés.
Es posible remapearlo de alguna forma?
Lo que quieres hacer no es posible hacerlo en el mismo mando a menos que tuvieras o pudieras hacer tus propios diseños con membranas ya que es lo que utiliza el sixaxis,pero dudo que tuvieras esas membranas por que ya son de fabrica , la unica forma es soldando y sacando hilos que posteriormente por medio de switch harias funcionar el problema es que quedaria una especie de arcade en lugar de mando osea muy rustico y si se puede pero solo de esas formas que te comento y de antemano te digo que necesitas mucha paciencia saludos.
pero no existe ningun homebrew para reconfigurar los botones o algo asi?
Ahora mismo con el estado actual de la scene no, lo que no quiere decir que en un futuro se pueda.
hola. yo tengo el mismo problema. con un logitech cordless rumblepad y con el dualshock 2. por ejemplo en el rumblepad el START es el L2 y demas... en el dualshock todos estan cambiados. SELECT por START, CUADRADO con TRIANGULO, X con O, Ls y Rs...

seria una muy buena aplicacion para corregir estos temas, que seguro que muchos de nosotros estamos impacientes por usar estos mandos.
4 respuestas