jestradabcn escribió:buenas
tengo un disco de 1t. no es muy antiguo, y le debería quedar vida útil, pero por lo que sea, empieza a fallar.
se me han corrompido datos que tenía grabados (los doy por perdidos), tenía algún juego de steam, que no me permite jugar, y al verificar la integridad de los archivos, o volver a instalar, aparece mensaje de error en disco.
he formateado, y al volver a instalar algún juego que necesita mucha capacidad, vuelve con el error de disco.
la pregunta es si hay alguna forma de "aislar" la zona dañada, y seguir utilizando el resto del disco con supuesta "normalidad". obviamente no meteré datos importantes, pero me gustaría seguir aprovechándolo, aunque fuera de forma limitada.
es posible? hay alguna herramienta???
o me voy buscando otro disco....
jestradabcn escribió:Disculpa por la demora.
lo he sacado del pc, lo he contectado como externo, y el otro pc no lo detectaba...???
como el contenido del disco me daba igual, lo he vuelto a asignar desde administrador de particiones y discos de windows 10
le he hecho un formateo rápido
le he hecho un formateo completo, y no lo ha podido acabar. ha dado error.
le hago una comprobación errores, y me dice que no lo puede acabar, da error, y recomienda realizar reparación de datos. lo consigo y lo hace.
vuelvo a realizar comprobación de errores, y me vuelve a decir que no lo puede acabar, vuelve a recomendar realizar la reparación de datos.
aqui ya paso al victoria, y llevo un 8% en unas 20 hora aproximadas.... le faltan aprox 296 horas..... me da que no lo voy a acabar.