¿Es posible reparar tres luces rojas?

Bueno pues me explico,tengo una Xbox360 y me ha aparecido el anillo de la muerte,despues de darle vueltas al tema y de contactar con un sitio especializado de mi ciudad en el cual me dijeron que si era posible pero que la consola seguia tocada de muerte y que en unos dias o semanas volveria a petar,asi pues decidi no hacer nada ni dejarsela para arreglar ya que ellos mismos me decian que era tirar el dinero.

Buscando por internet me encuentro con esto:

En venta - se ofrece: Reparamos xbox 360 con 3 luces rojas, este problema es debido normalmente a un sobrecalentamiento de la consola, que afecta a la cpu y la gpu, nosotros arreglamos este problema, el metodo arregla las 3 luces rojas, que es el problema, pero si no arreglas la causa del problema, que es el sobrecalentamiento, te volveran a salir, por eso ofrecemos varios servicios:

-Reparacion 3 luces rojas: 55? (gastos de envio de vuelta incluidos)

-Reparacion 3 luces rojas con ventilador interno para mejorar refrigeración: 65? (gastos de vuelta incluidos)

-Reparacion 3 luces rojas con ventilador interno para mejorar refrigeración y mod 12v, este mod es para aumentar la potencia de los ventiladores de serie: 69? (gastos de vuelta incluidos)

-Reparación 3 luces rojas con ventilador internoo para mejorar refrigeración, mod 12v y mod de las gomas, este mod es muy recomendable para evitar luces rojas: 72? (con este pack es muy dificil, por no decir imposible que reaparezcan las 3 luces rojas)

El metodo de pago puede ser transferencia bancaria 0? o contrarembolso +5?.

Nosotros somos de confiar, no queremos quedarnos con vuestra consola ni darle el cambiazo, una vez llegada la consola en 24\\48 horas la consola estaria de vuelta hacia vuestra casa, arreglada. Contactar via email, indicar vuestro nombre,apellidos,DNI (opcional),direccion completa: calle, población..., pack que quereis,modelo de consola y numero de consola( hay una pegatina donde debe ponerlo),tipo de pago: transferencia o contrarembolso, cuando nos llegue el email os daremos el resto de instrucciones al igual que nuestros datos.

Ya que todas las consolas son diferentes, si el problema no fuese reparable, nosotros no cobrariamos nada, a excepcion de los gastos de envio que se haria cargo el dueño de la consola.

Vamos que segun esta gente ofrecen un kit por 72 euros con el cual segun ellos es practicamente imposible que vuelvan a salir y la consola quedaria reparada.

Ahora bien,como lo veis,se tratara de un timo,o de verdad se puede arreglar de forma definitiva la consola.

Un saludo y espero vuestra ayuda.
Supongo que sitios buenos para repararlas seguramente habrá... Pero yo no me calenté la cabeza, vendí la vieja y compré una nueva con la placa Falcon y a ver lo que dura esta...

Yo he visto casos de gente que la ha reparado y le ha funcionado y sigue funcionando, y otros casos de reparaciones y enseguida rotas otra vez, por no hablar de un amigo que se le rompió la envió al SAT y al recibirla el mismo día la probó y le volvieron a salir, lógicamente Microsoft asumió el error, incluso le compensaron bien, por eso te recomendaría que te lo pienses bien y te asegures bien de donde la llevas, pregunta a otras personas que la hayan llevado a tiendas y no la dejes si no conoces la tienda y nadie te da información sobre ella, otra cosa que te recomiendo visto el caso que te he enseñado, pregunta siempre donde la lleves a reparar si te dan garantía de la reparación y cuanto tiempo.
Por ese dinero y mucho menos te lo haces tu mismo, ademas, que no hacen ni el XClamp...... Yo me he hecho lo siguiente:

- Disipadores Thermaltake: 8€ (ni punto de comparacion con unas gomas...)
- Nyko Intercooler: 13€
- XClamp fix: 2€
- Fan fix 12v: 1€
- XCM Core Cooler V2: 22€

Coste total: 46€

Mas refrigerada que con eso no lo vas a tener.
voltano,te puedo asegurar que ninguno de esos metodos de refrigeracion que propone el anuncio,dan una seguridad definitiva ni mucho menos para que no te vuelvan a aparecer las 3LR,La unica refrigeracion que te puede dar una seguridad de que no te vuelvan a salir es cambiar el disipador de la GPU por uno sobredimensionado y que baje la temperatura de trabajo hasta lo 40º o menos si es posible,y eso no se consigue añadiendo ventiladores ni haciendo que funcionen a mas RPM te lo aseguro,aparte de cambiar el disipador de la GPU tambien hay que hacer los FIX obligatorios de las GOMAS o MONEDAS y sustituir las X por TORNILLOS,tambien aparte añadir unos ventiladores mas en diferentes zonas especificas para que la placa y la CPU se mantega tambien fresquita,parte de todo esto hay que tener suerte de que que la consola no este demasiado dañada y que los fix de "reparacion"gomas,monedas y X por TORNILLOS,subsanen dentro de lo que cabe el daño que ya tiene la consola..

Te aconsejo que no la mandes ya que es muyyyy posible que vuelva a fallar,yo de ti no me gastaria dinero en que te la reparen ya que no es para nada una seguridad de que no te vuelva a fallar y si te falla pues te quedas sin dinero y sin consola,mirate los muchos tutoriales que hay aqui y aplicale tu todo eso que comentan en el anuncio y mas cosas que se le puede hacer.

Stilo16v escribió:Por ese dinero y mucho menos te lo haces tu mismo, ademas, que no hacen ni el XClamp...... Yo me he hecho lo siguiente:

Hola he resumido un poco tu post para que no pille tanto el mio,Te puedo asegurar que si que se puede refrigerar mucho mas de lo que la tienes,cambiando el disipador de la GPU y algunas cosas mas,de hecho los MODs que le tienes hecho a la consola los han tenido muchos compañeros del EOL y le han petado igualmente(entre ellos me incluyo yo),en las XENON hay que ser muy radical para tener una seguridad y tranquilidad.

Lo de los disipadores para las memorias a los que haces referencia son para las memorias superiores y las gomas del anuncio no son para refrigerar si no para reparar o prevenir el fallo por 3LR en las memorias inferiores de las placas ya que las gomas ayudan a que vuelvan o se mantegan en su sitio y asi no fallen,las gomas se colocan de forma que hacen presion entre el chasis metalico y las propias memorias inferiores.

Saludos.
y vuelvee..quien carajos dijo que las gomas son para discipar el calor de las memorias???

a quien se le ocurrio eso...??? ahora todo el mundo anda por el foro pensando que las gomas tienen propiedades aislantes termicamente hablando..XDDDDDDDD

ya he explicado 5 veces en lo que va de la semana...que las gomas lo que hacen es dar puntos de presion para corregir la dilatacion de la placa.

Salu2!
(mensaje borrado)
Stilo16v escribió:Por ese dinero y mucho menos te lo haces tu mismo, ademas, que no hacen ni el XClamp...... Yo me he hecho lo siguiente:

- Nyko Intercooler: 13€
- XClamp fix: 2€
- Fan fix 12v: 1€
- XCM Core Cooler V2: 22€

Coste total: 46€

yo eso lo pondria en duda ya que mi consola aun estas mas refrigererada

si quieres ver una manera de arreglar las 3 luces de la muerte pincha en mi firma y mira, la mia estaba muerta la reanime y asta el dia de hoy ni un solo cuelguecito
tio_marihuana
yo eso lo pondria en duda ya que mi consola aun estas mas refrigererada

si quieres ver una manera de arreglar las 3 luces de la muerte pincha en mi firma y mira, la mia estaba muerta la reanime y asta el dia de hoy ni un solo cuelguecito

JEJEJE,tu eres de los mios,a mi al igual que a ti me peto la consola ,hace unos 7 meses y la revivi y arto de revivirla hice como tu le cambie el disipador de la GPU y le puse un monstruo y algunas modificaciones mas y va como la seda,asi que opino igual que tu que con una muy buena refrigeracion las 3LR se pueden solucionar,pero claro hay que ser extremo con la modificacion.

En su momento vi el tutorial que hiciste y la verdad que esta curradisima y muy fina ,un muy buen trabajo felicidades.
La tuya se podria decir que es la bella y la mia es la bestia,jajajaja,aunque para mis ojos la mia es preciosa pero reconozco que me considero el Doctor Frankenstein.

Saludos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sarggent escribió:y vuelvee..quien carajos dijo que las gomas son para discipar el calor de las memorias???

a quien se le ocurrio eso...??? ahora todo el mundo anda por el foro pensando que las gomas tienen propiedades aislantes termicamente hablando..XDDDDDDDD

ya he explicado 5 veces en lo que va de la semana...que las gomas lo que hacen es dar puntos de presion para corregir la dilatacion de la placa.

Salu2!

Una cosilla muy importante, siendo tu última frase cierta no?, ummm si por ejemplo una consola reparada con gomas, al cabo de 1 año vuelve por que la placa se ha dilatado ya que las gomas se han resquebrajado con la presión y el calor, hacia donde se habrá dilatado la placa y que le sucede a la consola para que ya no vuelva a poder ser reparada con el mismo metodo de las gomas, ya que si es reparada a la semana vuelve con el mismo síntoma?
no se si me explico, pero según el tema de la dilatación entiendo que las gomas no serán nunca efectivas a largo plazo pq acabaran cediendo, y, pq ya no es posible realizar el mismo fix con garantías, q les pasa q las memorias se han separado unas milesimas de la placa o la placa se ha dilatado y por algun motivo(...) (q es lo que no entiendo) ya no puede ser reparada de nuevo...
8 respuestas