› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
En venta - se ofrece: Reparamos xbox 360 con 3 luces rojas, este problema es debido normalmente a un sobrecalentamiento de la consola, que afecta a la cpu y la gpu, nosotros arreglamos este problema, el metodo arregla las 3 luces rojas, que es el problema, pero si no arreglas la causa del problema, que es el sobrecalentamiento, te volveran a salir, por eso ofrecemos varios servicios:
-Reparacion 3 luces rojas: 55? (gastos de envio de vuelta incluidos)
-Reparacion 3 luces rojas con ventilador interno para mejorar refrigeración: 65? (gastos de vuelta incluidos)
-Reparacion 3 luces rojas con ventilador interno para mejorar refrigeración y mod 12v, este mod es para aumentar la potencia de los ventiladores de serie: 69? (gastos de vuelta incluidos)
-Reparación 3 luces rojas con ventilador internoo para mejorar refrigeración, mod 12v y mod de las gomas, este mod es muy recomendable para evitar luces rojas: 72? (con este pack es muy dificil, por no decir imposible que reaparezcan las 3 luces rojas)
El metodo de pago puede ser transferencia bancaria 0? o contrarembolso +5?.
Nosotros somos de confiar, no queremos quedarnos con vuestra consola ni darle el cambiazo, una vez llegada la consola en 24\\48 horas la consola estaria de vuelta hacia vuestra casa, arreglada. Contactar via email, indicar vuestro nombre,apellidos,DNI (opcional),direccion completa: calle, población..., pack que quereis,modelo de consola y numero de consola( hay una pegatina donde debe ponerlo),tipo de pago: transferencia o contrarembolso, cuando nos llegue el email os daremos el resto de instrucciones al igual que nuestros datos.
Ya que todas las consolas son diferentes, si el problema no fuese reparable, nosotros no cobrariamos nada, a excepcion de los gastos de envio que se haria cargo el dueño de la consola.
Stilo16v escribió:Por ese dinero y mucho menos te lo haces tu mismo, ademas, que no hacen ni el XClamp...... Yo me he hecho lo siguiente:
- Disipadores Thermaltake: 8€ (ni punto de comparacion con unas gomas...)
Mas refrigerada que con eso no lo vas a tener.
Stilo16v escribió:Por ese dinero y mucho menos te lo haces tu mismo, ademas, que no hacen ni el XClamp...... Yo me he hecho lo siguiente:
- Disipadores Thermaltake: 8€ (ni punto de comparacion con unas gomas...)
- Nyko Intercooler: 13€
- XClamp fix: 2€
- Fan fix 12v: 1€
- XCM Core Cooler V2: 22€
Coste total: 46€
Mas refrigerada que con eso no lo vas a tener.
tio_marihuana
yo eso lo pondria en duda ya que mi consola aun estas mas refrigererada
si quieres ver una manera de arreglar las 3 luces de la muerte pincha en mi firma y mira, la mia estaba muerta la reanime y asta el dia de hoy ni un solo cuelguecito
Sarggent escribió:y vuelvee..quien carajos dijo que las gomas son para discipar el calor de las memorias???
a quien se le ocurrio eso...??? ahora todo el mundo anda por el foro pensando que las gomas tienen propiedades aislantes termicamente hablando..DDDDDDD
ya he explicado 5 veces en lo que va de la semana...que las gomas lo que hacen es dar puntos de presion para corregir la dilatacion de la placa.
Salu2!