es posible reproducir una iso de un dvd o un bluray en un PENDRIVE

es posible reproducir una iso de un dvd o un bluray en un PENDRIVE conectado a la tv?
o como se podria hacer una estructura en un USB para una vez conectado a la tv poder navegar con el como en los menus de un dvd o bluray?

sino se puede se podria a traves de un HDD portail conectado a la tv?
kepa27 escribió:es posible reproducir una iso de un dvd o un bluray en un PENDRIVE conectado a la tv?
o como se podria hacer una estructura en un USB para una vez conectado a la tv poder navegar con el como en los menus de un dvd o bluray?

sino se puede se podria a traves de un HDD portail conectado a la tv?

Pues dependerá de la tele supongo.
Es posible conectado un HDD externo a la TV por HDMI que luego a la hora leerlo, en vez de que aparezcan carpetas donde tengo las pelis me salga un menu como cuando inicias un dvd o bluray, y asi con el mando puedes subir y bajar por las opciones?
Es decir antes crearia con algun editor de menus de dvd pues la esctructura donde una vez iniciado me salgan iconicos con las pelis ( no se si me explico bien)

Me direis que me compre un HDD multimedia pero como es para mis padres que son mayores me gustaria preparles yo el menu que sea sencillo para que una vez que conecten el disco les salga como un menu ( creado por mi) y que ellos pues solo pulsen en videos y en fotos
hilo_es-posible-reproducir-una-iso-de-un-dvd-o-un-bluray-en-un-pendrive_1980185#p1735062339

Lee las normas, paga lo que compras y si lo haces pues coges y pides soporte al servicio oficial.

Un HDD externo que no sea multimedia no tiene HDMI piensalo un poco XD. Mas dificil aun es que tenga autoplay XD.

Si la TV tiene la posibilidad de reproducir multimedia las limitaciones estan en tu TV y sino tiene Android ni linux me da que no usara software libre por lo cual esta totalmente fuera de lugar este tema.

En vez de hacerles menus a tus padres, déjate y enséñales a manejar la TV (que no sera tan dificil), hazle un boceto en papel, incluso puedes hacerle un vídeo de consulta para verlo. Incluso si compras un multimedia deberas enseñarle a manejarlo XD.

Lo suyo es una raspberry pi con XBMC y ahí si configuras la interfaz como te venga en gana la verdad XD.
Dependerá de la tv, como dice el compañero, pero no es algo que haya visto en ninguna tele.

Sinceramente no croe que se pueda en la gran mayoría de televisores y si se puede será en unos pocos. Muchas veces les cuesta leer mkvs "extraños" como para meter una iso.
creo que te estas complicando la vida.

me parece mas simple (dependiendo de la tele) utilizar los menús originales de la tele, pones menos cosas en raíz y no verán iconos pero verán la lista de títulos.
La mayoria de teles tienen reproductores muy basicos, no creo que ninguno sea tan complejo para reproducir DVD iso,

Necesitas un aparato de por medio.
comprales un reproductor de bd que están tirados de precio
7 respuestas