Es posible reprogramar Matrix Glitcher V2 a RGH2?

Saludos... quisiera hacer una consulta, si es posible programar el chip matrix glitcher V2 para que funciones con el RGH2???, llevo ya tiempo buscando la forma de hacerlo pero aun no encuentro nada, lo que pasa es que tengo 2 consolas con dash 14719 con dual CB y no tengo otro chip XD ... espero me ayuden....
Ruddy2 escribió:Saludos... quisiera hacer una consulta, si es posible programar el chip matrix glitcher V2 para que funciones con el RGH2???, llevo ya tiempo buscando la forma de hacerlo pero aun no encuentro nada, lo que pasa es que tengo 2 consolas con dash 14719 con dual CB y no tengo otro chip XD ... espero me ayuden....

actualmente no se puede...no se si en un futuro se podrá...todo dependera del team matrix ya que el v2 usa archivos propios y únicos.
saludos
y un matrix v1 se puede? abria que cambiarle el cableado tambien? ponerle alguna resistencia? yo tambien tengo una fat actualizada,y con dual nand aqui parada.
follanson escribió:y un matrix v1 se puede? abria que cambiarle el cableado tambien? ponerle alguna resistencia? yo tambien tengo una fat actualizada,y con dual nand aqui parada.

me uno a la misma incógnita...
Saludos
Encontré una informaciòn en la web de infinity... donde dice lo siguiente
"You DO NOT need to update your Matrix Glitcher Firmware to enable glitching of 14719 dashboard, all you need to do is to reflash your NAND after having patched it with the new build.py"
Osea... tendriamos que parchear la nueva nand... con el que ellos están publicando...
Alguien que nos ilumine :P
pues yo creo q se habra q parchar la nand con el black cat u otro programa para q trabaje con los timings del matrix v2
pues ! yo programe un v1 con los archivos del coolrunner y logre iniciar una falcon actualizada aunque un poco lento el inicio. Agregue la r de 10Hom al punto (A) el (SDA) es el punto (D) y el (SCL) es el (E) logre arrancarlo un poco mas rapido agregando condensador de 10n entre el punto (F) y el (gnd) del chip claro esta sin conectar punto (F) a la board

PD: nose si sirva para v2 y programe el chip con el archivo B de los .jed que vienen en el paquete de coolrunner
creo que para jasper es el archivo A de los .Jed del paquete

la imagen de la nand la logre con autoGG 0.3RC9
... Primero voy a probar hacerlo arrancar el xell... ya les aviso como me fue..
programe el chip matrix v1 con el rgh2 para jasper.... mi duda es si los puntos que se soldan a la placa son los mismos que en el rgh normal???
(mensaje borrado)
yo tambien quisiera saber si se puede programar ya que compre un matrix glitcher v2 por error para dash 14719 falcon v2. gracias
Por favor ayuda en todos los foros hablan de hacer rgh2.0 para dash 14719 pero no muestran que diagrama tenemos que utilizar que exactamente cambia o el diagrama del rgh.1 es el mismo para hacer rgh 2.0 por favor amigos saquemos de dudas ahora si tuvieran diagramas

Muchas gracias y disculpen
El RGH 2 es solo para las consolas fat, ya que para las slim es el mismo procedimiento, pero lo único que se hace en las fat es adaptar la misma instalación de los slim a las fat, aumentando los otros dos puntos restantes que muestran en el chip matrix como (D y E).
Ruddy hermano agradezco la respuesta pero por favor no tuvieras un ejemplo o diagrama para que me de cuenta tengo un Fat muchas gracias
Un matrix v1 se puede poner para rgh2, las soldaduras cambian en un par de puntos, echad un vistazo a este hilo que podeis ver tambien los puntos que hay que modificar

hilo_se-puede-programar-el-matrix-glitcher-v1-a-rgh2_1770332_s30

Saludos
14 respuestas