¿Es posible reutilizar una licencia de Windows 7 (10)?

Buenas a todos,

Tengo un portatil Toshiba que venía con Windows 7. Lo actualicé a Windows 10 cuando Microsoft lo ofrecía gratuitamente y ahora ha muerto. ¿Es posible descargar una nueva copia de Windows 10 e instalarlo en un ordenador nuevo con la clave de mi windows 7?

Muchas gracias. Un saludo.
La respuesta oficial es que si la licencia venia con el portátil es una licencia OEM y va ligada al uso con el equipo con el que se vendió.
Comprate una en ebay que están baratas 5 euros me costo la mía
Brutico escribió:Comprate una en ebay que están baratas 5 euros me costo la mía

¿Una licencia de windows 10?
Si es asi podrias poner el link ya que me interesaria para un portatil.
Saludos.
Acabo de hacer eso mismo este fin de semana. Actualize a win10 cuando salió y ahora he vuelto tras año y medio (más o menos) de win7 y ningún problema. Cuando instales win10 pon que no tienes la clave (no me reconoció la de win7) pero a la que se conecte a internet te reconoce el PC y ya está.
Pero si no te reconoce la clave de Windows 7, entonces es imposible instalarlo en otro ordenador, no? Entiendo que al indicarle que no tienes clave, no va a reconocer otro ordenador distinto. Como se hace si no?
Te explico por encima. Tu instala Windows 10 en el nuevo. Sin clave ni nada. Cuando esté instalado.
http://www.muycomputer.com/2016/06/27/r ... indows-10/
Tienes la clave de win7 del pc antiguo que fue "actualizada a win10". Entiendo que si puedes activar win7 en otro ordenador también podrás activar win10 (que es lo que he hecho yo).

A mí la clave no me la reconoció durante la instalación (la puse pero me dijo Clave no válida). Entonces me vi forzado a clicar "seguir sin clave/saltar este paso". Sin embargo cuando la instalación termina la clave previamente metida aparece como válida ella solíta.

Únicamente se me ocurre que la clave de tu windows 7 sea exclusiva de Toshiba (al venir con el portátil) y entonces sólo funcione con Toshiba, o algo. La mía era de un portátil Asus y la puse en un pc con placa base asus.

Prueba, no pierdes nada
Mi portatil lenovo venia con w10. Al comprobar la licencia pone que esta asociada a mi cuenta... Eso significa que es OEM o que? Jajaja ni idea
Arxon escribió:Mi portatil lenovo venia con w10. Al comprobar la licencia pone que esta asociada a mi cuenta... Eso significa que es OEM o que? Jajaja ni idea

Normalmente las licencias que vienen con los portatiles son OEM. MAs en el caso de lenovo, he tenido 2 portatiles de ellos y todo eran licencias OEM.
Habia un metodo para saber si tu licencia es OEM y era pulsar la tecla de windows +r y escribe "winver".
te saldrá una ventana con información de la compilacion que tienes de windows 10.
Imagen

Si justo al final en la ultima linea pone algo de lenovo esa licencia es OEM.
Valkyrjur escribió:
Arxon escribió:Mi portatil lenovo venia con w10. Al comprobar la licencia pone que esta asociada a mi cuenta... Eso significa que es OEM o que? Jajaja ni idea

Normalmente las licencias que vienen con los portatiles son OEM. MAs en el caso de lenovo, he tenido 2 portatiles de ellos y todo eran licencias OEM.
Habia un metodo para saber si tu licencia es OEM y era pulsar la tecla de windows +r y escribe "winver".
te saldrá una ventana con información de la compilacion que tienes de windows 10.
Imagen

Si justo al final en la ultima linea pone algo de lenovo esa licencia es OEM.

He hecho lo que me has dicho y solo sale mi correo electrónico.
Eso quiere decir que la clave me vale para otro PC ? por cierto, la clave no viene por ningún sitio jaja
10 respuestas