es posible revertir flasheo en xbox pro con lector lite on

hola, ahorita tengo dos consolas, y me pregunto si la flasheo ay algun modo de revertir dicho flasheo? es facil? creen que lo pueda hacer un novato como yo?

perdon si ya esta posteado en verdad lo busque un buen pero no encontre nada

gracias de antemano
con lite on no se puede extraer el firm original, para eso tienes que joder el lector...

otros lectores, si se puede pero no te sabría especificar. de todas formas una vez que flahseas estas vendido... aunque lo reviertas, aunque jueges solo a originales, estas en sus manos
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bigfoot_ escribió:con lite on no se puede extraer el firm original, para eso tienes que joder el lector...

otros lectores, si se puede pero no te sabría especificar. de todas formas una vez que flahseas estas vendido... aunque lo reviertas, aunque jueges solo a originales, estas en sus manos

Y el dummy.bin que es?
osea que aun que se rebierta el flash microsoft te dectecta? osea la consola no estara banneada por ke no se conectara al live nunca, para eso tengo la otra consola, pero con esa la kiero flasheada para poder probar juegos, despues si vendo la flasheada pues le kitaria el flasheo para asi venderla sin flash

que es eso del dummy.bin?

perdon pero soy novato en esto amigos
3 respuestas